Un conductor, herido tras provocar un accidente en el Camí de la Vileta (Palma)

Redacción | 27/06/2021

Estado en el que ha acabado la furgoneta accidentada este domingo de madrugada en el Camí de la Vileta (Palma).

Accidente este domingo de madrugada en el barrio de La Vileta, en Palma. Un conductor ha resultado herido leve tras chocar contra una furgoneta aparcada. En total se han visto implicados tres vehículos.

Los hechos se han producido en la medianoche entre este sábado y domingo en el Camí de la Vileta, a la altura del número 60. Sobre las 00h, un estruendo ha sorprendido a los vecinos, que al asomarse a balcones y ventanas, han visto cómo un conductor, que se dirigía hacia Son Xigala, había embestido contra una furgoneta aparcada a su derecha.

El impacto ha sido tan fuerte que la furgoneta se ha desplazado varios metros hacia adelante, golpeando a su vez a otro de los vehículos aparcados en la zona, hasta acabar en mitad de la calle, bloqueando por completo la circulación por uno de los carriles.

En total se han visto implicados en el suceso tres vehículos: el del conductor que ha provocado el accidente y dos coches aparcados. Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada de la Clínica Rotger. Los sanitarios han atendido al conductor, que ha resultado herido leve tras el choque.

El hombre ha alegado haberse quedado dormido instantes antes del suceso. Sin embargo, por protocolo y al desprender un fuerte olor a alcohol, los agentes han solicitado practicarle la prueba de alcoholemia una vez trasladado a un centro hospitalario.  Una grúa municipal ha retirado la furgoneta siniestrada de en medio de la calle, para poder reabrir al tráfico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jaspe - 28 de Junio de 2021 a las 04:24
    Y va por ahí conduciendo...menos mal que no hay que lamentar muertos.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana