STRAD, "El violinista Rebelde", trae a Palma a Queen y a Rocío con su Stradivarius

Redacción | 13/06/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Este sábado por la noche, el Trui teatre se ha llenado de instrumentos musicales con Strad, "El violinista rebelde". rock, flamenco, pop o música clásica de la mano de uno delos mejores violinistas del panorama musical mundial actual.

Con su atuendo peculiar, el español Jorge Guillén, ha recalado en Palma para deleitar al público con piezas tanto clásicas como más modernas. Con ellas, desvela cómo desde pequeño sus travesuras le llevaron a una disciplina tan complicada como el dominio del Stradivarius.

Todo un merecidísimo espectáculo, con temas de los más variopintos autores, desde Queen a Rocío Jurado, pasando por Manuel de Falla.

EL VIOLINISTA REBELDE

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, Strad ha conquistado a la crítica y al público en algunos de los teatros más importantes del mundo. 

Ahora STRAD ̈El Violinista Rebelde ̈ presenta en Palma su nueva gira ̈"Mundos Opuestos" ̈. Un innovador espectáculo, en el que todo lo inimaginable se hace realidad, con la arrolladora energía de STRAD, que  consigue que risas y lágrimas converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”.

"El violinista Rebelde", ̈ o, lo que es lo mismo, el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana