Stop Desahucios Mallorca paraliza dos desahucios en Palma

Redacción | 02/02/2021

Stop Desahucios Mallorca ha paralizado este martes dos desahucios en Palma, uno que afectaba a una familia con cuatro hijos menores y otro que afectaba a una madre soltera víctima de violencia de género.

La organización alertaba por la mañana de una "oleada de desahucios" al concentrarse 23 desalojos en 15 días, con una llamada a sus simpatizantes para acudir a impedir los desahucios.

Según ha informado la organización, para este lunes había previstos dos desahucios que han sido paralizados y para este martes tres, de los que uno fue paralizado.

Uno de los desalojos estaba previsto a las 13.30 horas en Son Roca y afecta a una familia con cuatro hijos menores residiendo en una vivienda de un banco. Ha sido suspendido.

El otro desahucio de este martes, en Plaza Progreso, afecta a una madre soltera, con un hijo adolescente a su cargo y víctima de violencia de género. Según han explicado desde Stop Desahucios, la mujer "ha pasado de una buena situación en la que podía alquilar un muy buen piso a estar económicamente hundida". Este desahucio también ha sido suspendido,

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ana - 03 de Febrero de 2021 a las 00:06
    Ya claro el piso del banco gitanos tenían que ser entraron a la fuerza y no pagan ni luz ni agua y viven del cuento venga hombre y yo que matandome de trabajar y con hijos también y pago luz agua y todo ufff esto es el colmo fuera esa gente que el piso metan a gente que de verdad vayan a pagar y fuera esa gente ya a mí me daigual que tengan hijos que no los hubiera tenido que para tener 4 hijos hay que pensarlo bien porque yo tengo dos y me encantaría tener otro las cosas no están para más venga fuera yaaaa y que hay gente que necesita vivienda
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana