SsangYong lanza el Tivoli Grand

Redacción | 18/06/2021

SsangYong Tivoli Grand

La firma automovilística SsangYong ha lanzado el nuevo Tivoli Grand, la nueva versión del hasta ahora denominado XLV que llega con un nuevo diseño exterior, con más sistemas de seguridad y con un motor de hasta 163 caballos de potencia.

Tal como ha explicado la marca, el nuevo Tivoli Grand ya está disponible en los concesionarios españoles con un propulsor de gasolina de 1.5 litros y 163 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática también de seis marchas.

Así ,las versiones manuales consumen de media 7,2 litros de combustible cada 100 kilómetros, mientras que las variantes con cambio automático aumenta en 0,6 litros cada 100 kilómetros.

El nuevo Tivoli Grand también incorpora una versión de motor de GLP, que puede funcionar indistintamente con gasolina o gas licuado del petróleo. Así, puede acceder a la pegatina medioambiental 'ECO' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre sus principales características se encuentran sus sistemas de seguridad, tanto activos como pasivos. Así, el vehículo incorpora siete airbags, cinturones con doble pretensor y limitador de carga.

Además, también se ofrece con diferentes sistemas de ayuda a la conducción, como el sistema de frenada automática de emergencia, el sistema de advertencia de salida de carril, el sistema de permanencia de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el aviso de avance de vehículo delantero, la advertencia de fatiga y la alerta de distancia de seguridad, entre otros.

SsangYong ofrece el nuevo Tivoli Grand en España por un precio que parte de los 19.900 euros, sin incluir los descuentos por financiación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana