Sorribes se despide en semifinales de Monterrey

EP | 21/03/2021

La tenista española Sara Sorribes se ha despedido en semifinales del torneo de Monterrey (México), de categoría WTA 250 y disputado sobre pista dura, después de perder su encuentro ante la canadiense Leylah Fernandez (7-5, 7-5), por lo que no podrá disputar su segunda final consecutiva tras la de la semana pasada en Guadalajara (México).

En un partido con numerosas alternativas y que se prolongó durante algo más de dos horas, la castellonense, actual número 57 del mundo, firmó una rotura en el quinto juego que inició una serie de cuatro 'breaks' consecutivos en el primer parcial, que la norteamericana cerró a su favor con un nuevo quiebre.

El guion del primer set se repitió de manera exacta en el segundo, con Fernandez finiquitando el choque en su primera bola de partido. La canadiense, número 88 del ranking WTA, se enfrentará en la final por el título con la suiza Viktorija Golubic, número 102 del mundo.

De esta manera, Sorribes no ha podido alcanzar su segunda final en una semana, después de que haber conseguido el pasado fin de semana en Guadalajara, en su primera final en el circuito, su primer título WTA ante la canadiense Eugenie Bouchard.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana