Sorprendidos por la Policía 'in fraganti' robando dentro de un coche en Pere Garau

Redacción | 18/03/2021

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de origen argelino, de 20, 21 y 40 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

Todo ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio de Pere Garau, en Palma, cuando una patrulla de paisano observó un grupo de tres hombres en un vehículo con la puerta abierta y sacando cosas de su interior.

Al ver la presencia de los policías, los tres varones cerraron la puerta del coche sin accionar el cierre, y se pusieron a caminar por la vía pública. Los agentes los interceptaron varios metros después y se identificaron como policías en ese momento.

Comprobaron que el vehículo en el que estaban los tres varones no estaba registrado a nombre de ninguno de ellos, y se pusieron en contacto con el propietario del coche, que confirmó que el vehículo es suyo y reconoció varios de los objetos que llevaban los detenidos.

Los policías también realizaron una comprobación de los demás vehículos de la zona. Al menos dos vehículos más estaban abiertos y con el interior revuelto. Los propietarios de estos coches también reconocieron varios de los objetos que portaban los varones.

Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención de los tres hombres como presuntos autores de tres robos con fuerza en el interior de vehículos. Además, cabe destacar que los detenidos se encuentran en situación irregular en territorio español.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - 22 de Marzo de 2021 a las 04:00
    Marroquíes como no, si no vienen a trabajar honrradamente, pués barco de rejilla...
    Responder
    0
  • Ciudadana - 19 de Marzo de 2021 a las 11:07
    Es una vergüenza, no podemos viajar siendo legales y sin embargo los ilegales se quedan aquí, nos roban violadores y no pasa nada,no digo que todos,pero de 10 son 5 malos
    Responder
    0
  • JJ. - 18 de Marzo de 2021 a las 20:44
    Como siempre, los de siempre, Lo "mejorcito" de cada casa nos viene.
    Responder
    0
  • JJ. - 18 de Marzo de 2021 a las 20:43
    Marroq
    Responder
    0
      ridwan - 19 de Marzo de 2021 a las 08:34
    como que maroc
    Responder
    0
  • Klon - 18 de Marzo de 2021 a las 19:31
    Si de primeras se expulsara a los ilegales que pillan cometiendo delitos, tendríamos mucha menos criminalidad. Pero les pillan siendo ilegales y aún así les sueltan, así que más efecto llamada.
    Responder
    0
  • Io - 18 de Marzo de 2021 a las 16:15
    No por ser racista... Pero siempre son ellos los que salen en la noticia cada dia...
    Responder
    0
  • Yo. - 18 de Marzo de 2021 a las 14:58
    Situacion irregular , y robando en vehiculos etc., primero que hacen aqui en su situacion y segundo¿ cuantas detenciones estos "prendas llevan ya?. Argelinos robando ,normal como la mar es salada.
    Responder
    0
  • - 18 de Marzo de 2021 a las 12:22
    Cortarles las manos... Verás como no lo vuelven a hacer
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana