Siguen los paros en los trenes de Mallorca

Redacción | 12/11/2021

El Comité de huelga de Servicios Ferroviarios de Mallorca ha anunciado este viernes, tras su reunión con el Govern, que volverán a reunirse este sábado con el Ejecutivo balear porque "aún no se puede dar por bueno el documento", y han advertido que "están lejos de un acuerdo de desconvocatoria".

Según han explicado en un comunicado, todavía no se les ha proporcionado toda la información sobre el futuro del tranvía, por lo que es un tema "que requerirá más tiempo".

"Se está tratando de buscar soluciones a corto plazo para mejorar la capacidad y mejora de servicios en SFM e implementar las respuestas de demandas de nuestros usuarios", ha añadido el Comité.

Con todo, han señalado que "se tiene ya un texto generado que trata al menos de posibilitar contenido suficiente y seguir negociando con tranquilidad".

En este sentido, han insistido que no pueden dar definitivamente por bueno ese documento, ya que falta "reforzar de manera clara" temas como el compromiso de transparencia y participación sobre el tranvía o tratar las carencias de SFM con soluciones efectivas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignado - 13 de Noviembre de 2021 a las 08:30
    Estos al igual que los de los autobuses son unos cara duras (tienen un sueldo impresionante unos horarios muy buenos y aun así todos los años hacen huelga es increíble)
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana