Shaila Durcal encuentra la tranquilidad que necesitaba

EP | 08/08/2021

EP

Feliz de haber regresado a España después de mucho tiempo sin poder reunirse con su familia debido a la Covid-19, Shaila Dúrcal está exprimiendo al máximo su paso por Madrid donde conserva grandes amistades desde hace años. Tras unos días de descanso y desconexión en Ibiza junto a su hermana Carmen Morales, Shaila ha vuelto a la ciudad para compaginar sus compromisos profesionales con su tiempo libre.

En esta ocasión vimos a Shaila disfrutando de una agradable jornada de compras junto a una amiga con la que compartió confidencias durante todo el encuetro. Aprovechando el encuentro también para reponer fuerzas en la terraza de un bar, Shaila lució una gran sonrisa en el rostro en todo momento y es que la hija de Rocío Dúrcal sigue encontrando en España su verdadero hogar.

Aunque su marido Dorio fue el gran ausente en esta ocasión, lo cierto es que la cantante y él siguen formando uno de los matrimonios más estables y unidos del panorama internacional. Siempre apostando por la sencillez y la comodidad, Shaila eligió para la ocasión vestido camisero en color beige claro y zapatillas de deporte.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana