Sergio Dalma reinicia su gira "30...y tanto" un año después

EP | 09/04/2021

Sergio Dalma retoma su gira "30...Y tanto", con la que recorrerá buena parte de nuestro país en 2021 y 2022 - CORTESÍA SONY MUSIC

Sergio Dalma celebraba el pasado 2020 sus 30 años de carrera en el mundo de la música con "30...y tanto", un proyecto en forma de disco y gira para conmemorar este aniversario redondo. Nadie podía imaginar que una pandemia paralizaría el mundo y que pasaría tanto tiempo hasta poder reencontrarse con sus seguidores en los escenarios. Ahora, por fin retoma la gira que el pasado marzo de 2020 se vio forzado a interrumpir y ya calienta motores para festejar, como se merece, las tres décadas que lleva siendo uno de los artistas más queridos de nuestro país.

Con energía renovada y adaptando el show a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, Sergio Dalma reanuda esa gira llena de recuerdos y emociones con una gira que repasa sus 30 años en la música. Será Barcelona la ciudad en la que se reencontrará por primera vez con su público. El Auditori del Fòrum acogerá en una doble sesión este "30* y tanto" tan esperado por sus seguidores los días 24 de abril y 1 de Mayo. Un público fiel que ha conservado las entradas desde hace más de dos años y para el que el artista solo tiene palabras de agradecimiento.

"30* y tanto" será una gira que se prolongará hasta el año 2022 y en la que Dalma visitará ciudades españolas como Madrid, Zaragoza, Pamplona, A Coruña o Málaga, y destinos internacionales como Buenos Aires o Córdoba (Argentina).

Además, el artista incorporará en este tour un nuevo proyecto en forma de disco inédito, que Sergio está ya preparando y cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2021. Con la ilusión por recuperar el tiempo perdido y si la pandemia lo permite, ese "y tanto" - puesto que el 30 aniversario coincidió en plena pandemia - acercará por fin al cantante de 'Bailar pegados' a su público durante 2021 y 2022.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana