Segundo accidente en la calle Aragón, dos horas después de producirse un siniestro en el mismo punto
Marina J Ramos | 31/01/2021

Segundo accidente del día en la calle Aragón de Palma, apenas dos horas después de producirse otro siniestro en el mismo punto exacto este domingo. Este segundo choque se salda con una conductora herida y dos coches con importantes destrozos. Este tramo es un punto negro donde se suceden incidencias de forma periódica.
Este segundo siniestro del domingo ha tenido lugar en torno a las 14:30h en el mismo punto que el anterior, en el cruce entre la calle Aragón y la Vía de Cintura de Palma.
Una conductora de 31 años circulaba hacia Es Rafal cuando ha realizado un giro a la izquierda para tomar la salida a la Vía de Cintura en sentido hacia Andratx. Sin embargo, en mitad del cruce, una pequeña furgoneta Fiat blanca, conducida por un joven que circulaba hacia el centro de Palma, ha impactado contra el lateral delantero derecho del vehículo de la joven.
A raíz del choque, los dos vehículos han quedado cruzados, ocupando dos de los tres carriles de la calle en sentido hacia el centro de la ciudad. Ante los hechos, se ha dado aviso a los equipos de emergencia y hasta allí se han desplazado una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda y una unidad de la Policía Local de Palma.
Al llegar, el conductor de la furgoneta estaba ileso, pero la conductora del coche sí presentaba heridas, aunque en principio no revisten de gravedad. Los sanitarios la han atendido en el lugar y, posteriormente, la han trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.
Todo parece indicar que la furgoneta que circulaba hacia Palma se ha saltado el semáforo en rojo. Aunque esto es de momento solo una de las hipótesis que baraja la Policía Local, que investiga ahora exactamente las circunstancias de los hechos y cuál de los dos vehículos ha sido el causante.
Tampoco queda descartado que se haya producido por un deslumbramiento por la luz del sol, al haberse producido dos accidentes en el mismo lugar exacto, distanciados apenas por dos horas de diferencia.