Segundo accidente en la calle Aragón, dos horas después de producirse un siniestro en el mismo punto

Marina J Ramos | 31/01/2021

Segundo accidente del día en la calle Aragón de Palma, apenas dos horas después de producirse otro siniestro en el mismo punto exacto este domingo. Este segundo choque se salda con una conductora herida y dos coches con importantes destrozos. Este tramo es un punto negro donde se suceden incidencias de forma periódica.

Este segundo siniestro del domingo ha tenido lugar en torno a las 14:30h en el mismo punto que el anterior, en el cruce entre la calle Aragón y la Vía de Cintura de Palma

Una conductora de 31 años circulaba hacia Es Rafal cuando ha realizado un giro a la izquierda para tomar la salida a la Vía de Cintura en sentido hacia Andratx. Sin embargo, en mitad del cruce, una pequeña furgoneta Fiat blanca, conducida por un joven que circulaba hacia el centro de Palma, ha impactado contra el lateral delantero derecho del vehículo de la joven.

A raíz del choque, los dos vehículos han quedado cruzados, ocupando dos de los tres carriles de la calle en sentido hacia el centro de la ciudad.  Ante los hechos, se ha dado aviso a los equipos de emergencia y hasta allí se han desplazado una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda y una unidad de la Policía Local de Palma. 

Al llegar, el conductor de la furgoneta estaba ileso, pero la conductora del coche sí  presentaba heridas, aunque en principio no revisten de gravedad. Los sanitarios la han atendido en el lugar y, posteriormente, la han trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario. 

Todo parece indicar que la furgoneta que circulaba hacia Palma se ha saltado el semáforo en rojo. Aunque esto es de momento solo una de las hipótesis que baraja la Policía Local, que investiga ahora exactamente las circunstancias de los hechos y cuál de los dos vehículos ha sido el causante.

Tampoco queda descartado que se haya producido por un deslumbramiento por la luz del sol, al haberse producido dos accidentes en el mismo lugar exacto, distanciados apenas por dos horas de diferencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 01 de Febrero de 2021 a las 19:10
    Lo que si que va a provocar accidentes es el ir a 80km ya he visto hoy casi casi mas de uno....
    Responder
    0
  • Klir - 01 de Febrero de 2021 a las 11:32
    El problema es que en el semáforo siempre se hace la cola mucho más larga de un carril que de otro, entonces la gente por ahorrarse esperar 2-3 veces el semáforo, se mete en el carril con menos coches y mientras hace el giro se cambia. Hay que tener más paciencia, si todo el mundo entrase estando ya desde antes en el carril que le corresponde no habría accidentes.
    Responder
    0
  • Pablo - 01 de Febrero de 2021 a las 09:30
    En estos casos es cuando la ITV caducada te complica la vida con los seguros y lo de que no hay citas hasta tres meses no les va servir como excusa para no pagar o reclames vía judicial.
    Responder
    0
  • - 31 de Enero de 2021 a las 22:10
    Eso sí... A 80 por hora....
    En vez de arreglar puntos negros como éste se limitan a poner señales y cobrar la comisión...
    Responder
    0
  • Anonimo - 31 de Enero de 2021 a las 20:48
    Tymi tu si que eres un listillo que opinas sin saber o es que no entiendes lo que lees según tu los listillos que se cruzan los 3 carriles es en el semáforo que se entra de la autopista hacia a aragon y los accidentes han sido en el otro semáforo que sales de aragon para entrar en la vía cintura de andratx no es el mismo sitio
    Responder
    0
  • Timy - 31 de Enero de 2021 a las 18:21
    Normal!! Ese es el punto de los listillos, los que por no esperar el semáforo de salida de la autopista se cruza 3 carriles para girar. Pocos accidentes hay.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana