Santa Eugenia dota de suministro eléctrico a los pozos de Ses Olleries

Redacción | 19/03/2021

El municipio de Santa Eugenia ha puesto en marcha un proyecto para dotar de una conexión eléctrica los depósitos municipales de agua potable que se encuentran en Ses Olleries.

Esta intervención tiene un presupuesto de 49.272 euros, asumidos con una subvención del Consell de Mallorca y fondos propios del Ayuntamiento.

"Se trata de una obra prioritaria para que, a pesar de que los depósitos cuentan con suministro por parte de unas placas solares, hay momentos en que no es suficiente, lo que provoca cortes en la red", explicó el Alcalde Pep Lluís Urraca.

La necesidad de electrificación afecta las parcelas 163 y 887 del polígono 1 de Ses Olleries. Así, se pretende hacer unas obras para llevar una conexión a la red desde un camino cercano hasta las instalaciones del depósito.

Para ello se hará una canalización a lo largo de toda la vía para llevar el suministro a los pozos. Con esta intervención se pretende mejorar la red de tratamiento y transporte y distribución de agua.

Según los técnicos municipales, la actuación se destina a la mejora de la red de transporte y distribución de agua potable del municipio, potenciando la posibilidad de, en posteriores actuaciones, mejorar cualitativamente la capacidad de mejora en la instalación de equipamientos de tratamiento y control del consumo de agua potable del municipio.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana