Sandra Sánchez buscará el oro en la final de la Premier League de Estambul

Redacción | 12/03/2021

AFP7

La karateca española Sandra Sánchez, número uno del mundo en la modalidad de kata, ha conseguido este viernes el billete para la final de la Premier League de Estambul, y buscará la medalla de oro este domingo ante la turca Dilara Bozan.

Después de un año sin competir a nivel internacional, la talaverana ha regresado con contundencia a la acción. Así, en la primera ronda se colocó primera de grupo con 27.20 puntos, casi dos puntos por encima de la segunda clasificada de su pool, la italiana Terryana D'Onofrio.

En la segunda ronda, Sánchez salió primera de grupo y aun así se posicionó primera de grupo con 26.62 puntos con el kata suparinpei, y la tercera le sirvió para entrar en la final con el kata papuren y de nuevo con dos puntos por encima de la segunda de su pool.

También en la categoría femenina, la madrileña Lidia Rodríguez Encabo disputará el bronce frente a la italiana Carola Casale, mientras que la extremeña Marta García Lozano ha conseguido llegar a la ronda de medallas.

Además, en kata equipos masculino, el equipo español formado por Sergio Galán, Alejandro Manzana y Raúl Martín competirá por el bronce también el domingo ante Turquía.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana