'Sálvame' revela que Isabel Pantoja y Agustín podrían tener dinero en EE.UU

EP | 27/01/2021

Foto: EP

Con Kiko Rivera ya de vuelta en su domicilio de Castilleja de la Cuesta, el programa de 'Sálvame' ha revelado el contenido de la información sobre Isabel Pantoja que hizo que el Dj tuviera que retrasar su vuelta a casa tras su polémica entrevista en televisión el pasado domingo.

En esta ocasión ha sido el reportero y amigo de Kiko, José Antonio León, el que ha hablado sobre el contenido de dicha información, sin duda unos datos lo suficientemente importantes como para hacer que el Dj se quedara durante algunos días más en Madrid para reunirse con la persona que le ha aportado esta nueva información.

El marido de Irene Rosales estaría dispuesto a llegar hasta el final en este enfrentamiento mediático con su madre tras la noticia de que, tanto su madre Isabel Pantoja, como su tío Agustín, podrían tener grandes cantidades de dinero en Estados Unidos.

Durante el programa también Canles Rivera aseguraba que su tío Paco tenía acciones en las empresas basureras de Nueva York, unos negocios que le reportaban grandes cantidades de dinero y por los cuales estaba tan interesado en aprender inglés.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana