Rozalén da el pistoletazo de salida al Mallorca Summer Festival

Redacción | 19/06/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Pistoletazo de salida al Mallorca Summer Festival. Este año la pandemia nos da un respiro y, si nada cambia, podremos disfrutar los próximos días en Mallorca de un cartel de lujo con un poco más de soltura.

Ni más ni menos que Rozalén ha sido la encargada de inaugurar este viernes por la noche el evento, dibujado ya como uno de los más esperados de todo el año en la isla. Lo ha hecho en el marco de su gira, con la que presenta en directo las canciones de su cuarto y último trabajo de estudio, El árbol y el bosque.

La cantautora comenzó a destacar en el panorama nacional en el 2012 y desde entonces no ha parado de recolectar éxitos. Muestra de ello ha sido la reacción del público: esta noche Mallorca se ha rendido a sus pies. Tras haber disfrutado de su primer baño del año en el Mediterráneo, la joven ha ofrecido un concierto lleno de esperanza y buen humor.

Siempre acompañada de Beatriz Romero, su fiel traductora de lenguaje de signos, la sintonía ente ambas artista ha lucido perfecta.

El espectáculo ha encandilado a alrededor de 1.800 personas, que han vuelto a disfrutar de música en directo y de la máxima calidad. Y es que, a pesar de las buenas perspectivas epidemiológicas y la relajación de restricciones, la comitiva de Calvià no ha reparado en implementar todas las medidas de seguridad para ofrecer una cultura ante todo, segura.

ROZALÉN

Con cuatro trabajos editados, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula, además del premio Goya 2021 a la Mejor Canción Original por Que no, que no de la película La boda de Rosa, distinciones tan importantes como tres Discos de Oro, dos de Platino, dos nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

Rozalén es una de las artistas de mayor éxito en directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. 

La artista destaca también por su rol de activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, presenta un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana