Rocío Carrasco acude a los juzgados tras la demanda de Gloria Camila

EP | 29/10/2021

Rocío Carrasco y su abogado, Javier Vasallo, a su llegada a los juzgados de Alcobendas -EP

Ha llegado el día. Y es que después de que el pasado 15 de octubre la jueza suspendiese la cita judicial para que Rocío Carrasco depositase en los Juzgados de Alcobendas los escritos íntimos de su madre, Rocío Jurado, tras las acciones legales iniciadas por Gloria Camila, este viernes la ex de Antonio David Flores ha tenido que entregar dichos documentos.

A pesar de que no se esperaba su asistencia - ya que suele dejar este tipo de trámites en manos de su abogado, Javier Vasallo - Rocío ha llegado puntual a los juzgados sin hacer declaraciones sobre la demanda de su hermana, con la que lleva años sin hablarse y con la que la brecha parece cada vez mayor a pesar de que hace unos meses se habló de un posible acercamiento entre ambas que nunca se produjo.

Con unos sencillos vaqueros negros, una cazadora rosa chicle, una mochila y el pelo suelto, la hija de Rocío Jurado ha llegado a su cita judicial acompañada por su abogado y sin Fidel Albiac, al que también echamos de menos en su última aparición sorpresa en el desfile de Palomo Spain. Tampoco ha asistido a esta vista Gloria Camila, que no estaba obligada a comparecer, como señaló su abogado, Enrique Trebolle, a su llegada a los juzgados.

Muy seria, Rocío no se ha pronunciado sobre la demanda de Gloria Camila, que ha pedido que entregue los escritos privados de su madre para saber qué contienen exactamente de cara a defender el honor y la intimidad de Rocío Jurado - que nunca quiso que estos documentos se hiciesen públicos - en la segunda parte de la docuserie que ya está grabando su hija, 'En el nombre de Rocío', en la que se comenta que podría desvelar cómo era realmente la relación (no tan idílica como siempre nos han contado) entre 'La más grande' y José Ortega Cano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana