Ágatha Ruiz de la Prada responde a los rumores de su nuevo acercamiento a Luis Miguel Rodríguez

EP | 03/06/2021

EP

Federico Jiménez Losantos desvelaba el pasado lunes en su programa de radio que, un mes después de haber roto con Luis Gasset, Ágatha Ruiz de la Prada se habría reconciliado con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Una segunda oportunidad en una relación que durante dos años hizo muy feliz a la diseñadora y que a nadie pilló por sorpresa porque llevaba semanas rumoreándose sobre un posible acercamiento entre ambos después de que el empresario acudiese a los toros con la explosiva Samira Jalil para darle celos a su exnovia, de nuevo soltera.

Poco después Ágatha salía al paso de estas informaciones para asegurar que seguía siendo una mujer "soltera" y que Luis Miguel tan solo era un "grandísimo amigo", desmintiendo además una posible reconciliación con el hombre que ocupó su corazón entre 2018 y 2020.

Ahora es el 'Rey de la chatarra' el que reaparece y se pronuncia sobre su acercamiento con Ágatha. Sorprendido por la presencia de la prensa a su llegada a un conocido restaurante de la capital, Luismi echaba 'balones fuera' invitando a la reportera a comer con él para no hablar sobre su posible reconciliación con la diseñadora. "¿Tú de dónde has salido? Vente a comer con nosotros", exclamaba muy sonriente el empresario que, ante nuestra insistencia, acabó por confesar que su exnovia y él son "solo" amigos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana