Resumen de las principales noticias internacionales este domingo, 7 de noviembre

EP | 07/11/2021

Este es el resumen de las principales noticias internacionales de este domingo, 7 de noviembre:

 Un dron impacta contra la residencia del primer ministro de Irak en un "fallido intento" de asesinato

Un dron con explosivos ha impactado contra la residencia del primer ministro de Irak, Mostafá al Kazemi, en un "fallido intento" de asesinato, según han informado en la madrugada de este domingo las autoridades del país.

 Suspendida de sus funciones la ministra de Exteriores de Libia por "infracciones administrativas"

La ministra de Exteriores de Libia, Najla Mangush, ha sido suspendida de sus funciones por el Consejo Presidencial de Libia, según ha anunciado este sábado una portavoz.

 Detenido en Colombia el presunto autor intelectual del atentado contra Iván Duque

El presunto autor intelectual del atentado del pasado 25 de junio contra el presidente de Colombia, Iván Duque, ha sido detenido este sábado en la localidad colombiana de El Tarra, en Norte de Santander, según ha detallado el ministro de Defensa del país, Diego Molano.

 La eutanasia será legal en Nueva Zelanda a partir de este domingo

La eutanasia ha pasado a ser legal en Nueva Zelanda este domingo, un año después de que casi un 65 por ciento de los electores votara en referéndum a favor de legalizarla.

Al menos 19 muertos en un aparatoso accidente de tráfico en México

Al menos 19 personas han muerto y tres han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico en la autopista México-Puebla, después de que un camión se quedara sin frenos y arrastrara a seis vehículos, según ha detallado este sábado Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en un comunicado.

 Los familiares del ARA San Juan critican la decisión de permitir a Macri viajar a Arabia Saudí

Los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan han criticado este sábado la decisión de la Justicia argentina de permitir un viaje del expresidente Mauricio Macri a Arabia Saudí, donde ha sido invitado entre los días 15 y 25 de noviembre.

La OMS mandará expertos en quemaduras a Sierra Leona tras el accidente que ha causado casi cien muertos


La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que enviará expertos en cuidado de pacientes con quemaduras a Sierra Leona, después de que un choque entre dos camiones, uno de ellos cargado con cientos de litros de gasolina, resultara en una explosión que ha dejado 98 muertos y 93 heridos este sábado en la capital del país, Freetown.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana