Rescatan a una mujer en su vivienda en Santa Margalida tras cinco días sin dar señales de vida

Esther Ballesteros | 09/11/2021

Agentes de la Policía Local de Santa Margalida han rescatado a una mujer de avanzada edad en su vivienda que llevaba cinco días sin responder llamadas y sin dar señales de vida

Sobre las 19.52 horas de ayer, 8 de noviembre, los efectivos policiales recibieron un aviso del 112 que informaba del posible fallecimiento de una persona mayor en el interior de su vivienda, en Son Serra de Marina. Personados de inmediato en el lugar, los policías comprobaron que allí se encontraban las personas que habían alertado del suceso así como una patrulla de la Guardia Civil de Sa Pobla, quienes manifestaron que la puerta estaba cerrada y no había otro acceso que permitiera entrar al inmueble. Por ello fue solicitada la presencia de los Bomberos de Mallorca.

Al preguntar a los allí presentes si sabían si la mujer había fallecido, aseguraron desconocer tal extremo pero informaron de que hacía unos cinco días que no sabían nada de ella y que tampoco contestaba a las llamadas.  

Los policías locales solicitaron permiso finalmente a quienes habían dado la voz de alarma para poder violentar la puerta de entrada por si la persona pudiera estar viva y poder auxiliarla lo antes posible.

Tras obtener el visto bueno, los agentes forzaron la puerta e irrumpieron en la vivienda. En el dormitorio encontraron a la mujer tumbada, respirando y consciente pero desorientada y moviendo los brazos.

Los efectivos policiales procedieron a colocarla en posición de seguridad y, tras ello, dieron aviso al 061 para que se desplazaran hasta la zona los servicios médicos y una ambulancia con máxima prioridad a fin de auxiliar a la víctima. Al cabo de unos minutos, se personó en el lugar una ambulancia de unidad básica que se hizo cargo de la mujer y la trasladó al Hospital General de Inca

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - 10 de Noviembre de 2021 a las 09:42
    Pobre mujer ...ahora para cobrar la herencia aparecerán todos los familiares
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana