Rescatan a un ahogado en estado ebrio en el puerto de Palma

Esther Ballesteros | 05/12/2021

La Policía Portuaria intervino en la madrugada del sábado en el rescate de una persona en estado inconsciente que se estaba ahogando en aguas del puerto de Palma

Se trata de un hombre de unos 50 años y nacionalidad extranjera que se ahogaba en la lonja del puerto. El accidentado se encontraba en estado etílico deambulando sobre las 2.00 horas por el pantalán cuando, en un momento dado, cayó al mar, golpeándose con un barco.

Los efectivos de la Policía Portuaria lograron con gran dificultad subir a pulso al hombre desde el mar hasta el muelle y llevaron a cabo la primera intervención hasta la llegada de ambulancia del SAMU 061. Una vez en la zona, los sanitarios lo estabilizaron y trasladaron a la UCI del hospital de Son Espases.

En el rescate colaboraron también personal de la marina de la lonja y dos amigos del accidentado. Asimismo, se personaron en el lugar efectivos de la Policía Nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Walkie Talkie - Diciembre 05, 2021 a las 21:25
    La Policía Portuaria presta un servicio esencial en los Puertos de España. ¡ENHORABUENA A LOS POLICÍAS INTERVINIENTES!Responder 5
      Camuflao - Diciembre 06, 2021 a las 19:06
    ¿A qué te dedicas, Pepo?Responder 4
      Pipo - Diciembre 06, 2021 a las 00:58
    No valen ni para estar escondidos, no hacen el huevoResponder -3
  • 666 - Diciembre 05, 2021 a las 14:32
    Ahogado en alcohol !!.Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana