Reducen a un ladrón que estaba robando en un centro comercial en Palma

Irene R Aguado | 14/02/2021

Los clientes del Carrefour del Coll d'en Rabassa fueron testigos de un suceso el pasado miércoles, que quedó grabado en las cámaras de varios de ellos. Uno de estos vídeos, que ha llegado a la redacción de Crónica Balear a través de un lector, muestra como varias personas reducen y retienen a un ladrón que intentaba huir del centro comercial.

Ocurrió poco antes de las 13:00 horas, cuando un hombre fue sorprendido intentando robar varios productos. Al parecer, cuando fue a abandonar el lugar, las alarmas empezaron a pitar, delatando sus intenciones.

Una vigilante de seguridad que estaba cerca le dio el alto, y el hombre se paró junto a ella. Pero a los pocos instantes, se puso nervioso, se arrepintió y arrancó a correr para huir del lugar. 

La vigilante y otros empleados de seguridad salieron tras él para darle alcance. Finalmente, cuatro personas, entre ellos algunos usuarios del centro comercial, consiguieron atrapar al ladrón a escasos metros y reducirlo ante la resistencia que ofreció. Eso sí, durante la pequeña persecución, la vigilante de seguridad se cayó al suelo y resultó herida.

Se dio el aviso a la Policía Nacional e instantes después llegó una patrulla al lugar. Los agentes lo trasladaron a un despacho, lo identificaron y le exigieron que devolviera todo lo robado. Era un hombre español de unos 38 años, y reconoció haber sustraído varios objetos. El valor de los productos que intentó hurtar ascendía a unos 50 euros. Tras devolverlo todo, quedó en libertad.

La Policía Nacional le ha levantado un acta por hurto, ya que el hombre no ejerció la violencia en ningún momento. Sin embargo, la responsable de seguridad tuvo que ser trasladada al hospital Palmaplanas, ya que había sufrido lesiones debido a la caída.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
13
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Santy - Febrero 18, 2021 a las 22:12
    O sea, que no hace falta mucho para que se lesione un segurata, incluso lo hacen sólos jajajajaja, corriendo! No me imagino que pasaría si el tipo va armado y le pega por robar mas de 50€ en chorradasResponder -3
  • me da risa esto - Febrero 15, 2021 a las 13:23
    lo intenta i si le cojen devuelve todo i yasta nada passo no entiendo la verdad que es esto ߘResponder 0
  • adios - Febrero 15, 2021 a las 10:35
    PalmaPlanas????
    Teniendo Son Llatzer justo al lado.Responder -3
       - Febrero 15, 2021 a las 19:55
    En Accidente laboral .... no va a son llatzerResponder 2
  • Jorge - Febrero 15, 2021 a las 01:44
    Es el pan de cada dia.... Hasta que alguien no muere o resuelta gravemente herido se libra... Mañana ira el amigo hacer lo mismo ya que total, si te cogen dices que eres cascaron de huevo devuelves todo y te vas sin nada pero almenos lo as intentado. España señores.....Responder 6
  • JJ. - Febrero 14, 2021 a las 21:09
    Mañana por la mañana, lo volveran a pillar robando , y por la tarde suelto. Es lo que hay.Responder 9
  • JJ. - Febrero 14, 2021 a las 20:34
    C.B. ya especifica que es español, tendria que hacer lo mismo cuando son de fuera.Responder 3
      Ok - Febrero 15, 2021 a las 01:35
    amigo este es de los unicos periodicos que lo suele especificarResponder 3
  • Maria - Febrero 14, 2021 a las 16:21
    Vi la escena y m parece un trabajo de 10 del personal de seguridad necesitamos más gente así mis felicitaciones ߑͰߑϰߑϰߑϰߑResponder 10
  • Enrique - Febrero 14, 2021 a las 16:04
    Enhorabuena por el buen trabajo realizado por el personal de seguridadResponder 9
  • Enrique - Febrero 14, 2021 a las 15:54
    Buen trabajo por parte del personal de seguridadResponder 6
  • josefa - Febrero 14, 2021 a las 15:53
    Siempre tiene que haber alguien a quien le diviertan estas cosas? no veo la gracia por ningún lado, una segurata resultó heridaResponder -5
  • JOse - Febrero 14, 2021 a las 15:27
    El ladrón en libertad y la chica en el hospital, cojonudoResponder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana