Raquel Mosquera sale de casa tras su alta hospitalaria

EP | 16/07/2021

EP

El estado de salud de Raquel Mosquera nos ha tenido muy preocupados en los últimos días y es que durante el fin de semana nos enterábamos de que la que fuera mujer de Pedro Carrasco se encontraba ingresada tras sufrir un brote psicótico, lo que más tarde se aclaraba afirmando que había sido por un depresión que había sufrido tras su último ingreso hospitalario.

Hoy, Raquel Mosquera ha abandonado su retiro en casa y lo ha hecho en compañía de su marido, Isi, y de uno de sus hijos. Nos ha llamado mucho la atención la actitud de la peluquera porque, siempre dispuesta a hablar ante los medios de comunicación para despejar dudas, hoy se ha mostrado de lo más discreta posible ante las cámaras de la prensa.

Sin querer hacer ningún comentario hemos visto a Raquel entrar y salir del banco, de un concesionario de coches y de la farmacia. Unos movimientos muy extraños que se han producido en la mañana de este viernes después de que se esté publicando los problemas económicos que tendría la peluquera y de la posible venta de su hogar.

Unas informaciones que han visto la luz estos días y que no han confirmado ni Raquel, ni su marido Isi, quien nos aseguraba hace unos días que cuando se encontrase bien, su mujer hablaría para la prensa como siempre nos ha tenido acostumbrados.

A pesar de las preguntas, Raquel Mosquera no ha querido contestar a ninguna de ella y se ha dejado ver con un aspecto físico que denota cansancio y falta de actividad. Y es que son muchas las personas que han asegurado durante estos días que el estado emocional de la que fuera mujer de Pedro Carrasco es muy delicado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana