Así reacciona José Ortega Cano al preguntarle por su crisis con Ana María Aldón

EP | 25/08/2021

EP

Días después de su comentadísima entrevista en 'Viva la vida' hablando de lo enamorado que estuvo de Rocío Jurado, José Ortega Cano continúa continúa en el ojo del huracán mediático. Y es que tras las declaraciones de Ana María Aldón confesando ente lágrimas que a veces se pregunta qué hace al lado del torero si este es incapaz de olvidar a la chipionera, éste decidía intervenir telefónicamente en 'El programa del verano' para calmar las aguas y asegurar que siempre le había dado su sitio a su actual mujer. Sin embargo, muy enfadado, Ortega no podía evitar reprochar a la gaditana sus palabras y asegurar que ha estado entregado en cuerpo y alma a ella desde el primer momento.

Ahora, y aunque Ana María ha querido quitar hierro a la polémica señalando que a ella no le hace falta que su marido le dé su sitio públicamente porque se lo demuestra cada día, y de mantener que se siente muy querida por el diestro, en 'El programa del verano' se ha hablado de que las recientes declaraciones de ambos en diferentes programas de televisión habrían causado una importante brecha y un punto de inflexión en el matrimonio, que atravesaría una crisis imposible de disimular.

Una información sorprendente (y preocupante) sobre la que un enfadadísimo Ortega Cano ha preferido no pronunciarse. De recados por la localidad de Costa Ballena con su hijo José María, el diestro ha dejado claro que no va a hablar de su relación con Ana María ni de cómo están llevando todo lo que se ha dicho en los últimos días. "No digo nada. Nada, nada. No lo intente porque no va a conseguir nada ¿vale?" ha exclamado visiblemente harto.

Rato después, y bastante más tranquilo, el viudo de Rocío Jurado ha decidido cambiar su estrategia ante las preguntas, ignorándonos completamente y guardando un silencio sepulcral tanto acerca de los presuntos diarios de la inolvidable artista - que no le dejarían en buen lugar - como sobre la reaparición de Rocío Carrasco en 'Sálvame' para desvelar alguno de los íntimos escritos de 'La más grande', que podrían cambiar para siempre la imagen que tenemos tanto sobre Ortega Cano como sobre la familia Mohedano.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana