¿Querrá Gloria Camila pasar por el altar y formar una familia?

EP | 19/12/2021

EP

Ha sido un año muy agitado para la familia Ortega Jurado, pero todo apunta a que las aguas pueden retornar a su cauce en la recta final de este 2021. Con la no emisión de la segunda serie documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío' prevista para otoño, Gloria Camila Ortega ha recuperado la tranquilidad y luce una gran sonrisa.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano vive un excelente momento profesional con su incorporación como contertulia al programa 'Ya son las ocho', conducido por Sonsoles Ónega, y personal en el que su relación con David García se consolida a pasos agigantados. "Las cosas van muy bien y todo fluye", comentó una risueña Gloria Camila tras la celebración del cumpleaños de su chico. A pesar del buen devenir de su noviazgo, Gloria, en su futuro más inmediato, no se plantea pasar por el altar ni formar una familia. Ella misma nos lo explica de esta manera: "Yo todavía soy muy joven y me quedan muchas cosas por hacer". Por lo que aun habrá que esperar para que suenen campanas de boda para la pareja.

Manteniendo su perfil conciliador, el que ha mostrado en los últimos tiempos, Gloria Camila huye de la polémica y prefiere continuar al margen de conflictos familiares, concretamente el que mantiene distanciados a su hermana, Rocío, con su padre, José Ortega Cano. Una postura que resume tajantemente: "Yo pido respeto para todo el mundo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana