Queda prohibida la manifestación de 'Resistencia balear' convocada para el 1 de marzo

Redacción | 24/02/2021

La Delegación del Gobierno ha resuelto prohibir, por motivos sanitarios, la manifestación convocada por miembros de 'Resistencia balear' para el día 1 de marzo de 2021 en Palma.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la decisión se basa, en especial, en el informe de la Dirección General de Salud Pública y Participación del Govern, según el cual considera que no se ha de realizar ninguna manifestación en el contexto del nivel de alerta sanitaria 4 y se recomienda "aplazarlas hasta que el nivel de alerta sanitaria mejore".

"Este criterio mantendrá su vigencia mientras dure el nivel 4 de alerta sanitaria que, en principio, está previsto hasta las 24.00 horas del día 1 de marzo de 2021", han indicado desde la Delegación.

La convocatoria de la manifestación llamaba a concentrarse en Plaza España el próximo lunes por la mañana, coincidiendo con el Día de Baleares, con el objetivo de reclamar la apertura de la restauración.

Cabe señalar que, a pesar de la prohibición, en redes sociales, los promotores han compartido la respuesta oficial de la Delegación, añadiendo ellos el mensaje: "nos vemos el día 1 de marzo". La primera manifestación, a mediados de enero, se llevó a cabo a pesar de la prohibición con participación multitudinaria.

Sentimiento general

7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • MiamigoLlamadoFusil - Febrero 25, 2021 a las 13:04
    Un País donde escucha a los golpistas o a los terroristas pero hace oídos sordos a los honrados trabajadores.
    Ratas.Responder 1
  • Mara meva - Febrero 25, 2021 a las 12:31
    Esta no, pero la del 8M, el orgullo Gay y la mani del rapero, por supuesto que sí, incluso la apoya el Gobierno. Si la culpa no es de ellos, es de quienes les votan.Responder 3
  • Llonguet - Febrero 25, 2021 a las 09:24
    Vamos a ver que pasa con el 8 M, si se autoriza ni de coña verán mas mi voto.Responder 3
  • juanjo - Febrero 25, 2021 a las 08:35
    El 8m sin problemas y con representación política. Esto es una vergüenza!!Responder 3
  • Joker - Febrero 25, 2021 a las 03:21
    Prohíben una manifestación ( pacífica) a gente que pide ayuda para poder mantener sus negocios en pie , bien con aperturas o con ayudas realmente validas , y seguir cerrados si quieren , no las limosnas que dan. Pero si permiten que se manifiesten y la líen por un rapero liante o una manifestación neonazi en Madrid , donde las multas por esto han sido mínimas . En cambio a esta gente si hacen una la inflamos a multas después de cerrarlos y arruinarlos. Pero las otras manifestaciones interesan porque almenos unos días dejan de hablar de su gestión de basura como gobernantes . Que sigan así prometiendo ayudas que no son suficientes para mantener negocios y puestos de trabajo, haber quien aplaude ahora o si no les va quedar mas remedio que hacer las salvajadas que están haciendo en esas otras manifestaciones cuando gracias a su gran gestión mucha gente haiga perdido su casa , trabajo y les cueste dar de comer a sus hijos ......Responder 6
  • John - Febrero 24, 2021 a las 17:25
    Para el 8M si se puede y para dar por culo al gobierno no !!! Pedazo de cabrones.Responder 8
  • Xisca - Febrero 24, 2021 a las 17:23
    Cuanto os apostais que mejora pata el 8M, es ridículo politizar nuestra libertad a manifestarse, o todos moros, o todos cristianos.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana