Primeras palabras de Raquel Mosquera tras recibir el alta hospitalaria tras su brote psicótico

EP | 28/04/2021

EP

Después de casi dos semanas ingresada tras sufrir un brote psicótico a raíz de las especulaciones sobre su matrimonio con Pedro Carrasco que surgieron tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, Raquel Mosquera recibía este domingo el alta hospitalaria para continuar su recuperación en casa acompañada por su familia.

A pesar de que la peluquera llegaba a su domicilio oculta bajo una manta para evitar que se captase ninguna imagen suya, este miércoles protagoniza la portada de la revista 'Diez minutos'. Con muy buen aspecto, y acompañada por su "maridazo", Isi, Raquel ha confesado que se encuentra "bien un poco más tranquila" y que los médicos, tras "ajustarle la medicación", le han recomendado que "me tome todo con más calma".

Ahora, os ofrecemos EN PRIMICIA las primeras imágenes de vídeo y las primeras palabras de una Raquel visiblemente recuperada saliendo de la consulta del médico tras asistir a una revisión. Acompañada en todo momento por Isi, y con atuendo informal, la peluquera nos ha contado que está "muy bien", agradeciendo en todo momento y en reiteradas ocasiones el interés y la preocupación de la prensa por su estado de salud.

Entre risas, la viuda de Pedro Carrasco ha confesando que se encuentra "fuerte" y sin aclarar si ha comenzado un nuevo tratamiento médico, ha adelantado que "pronto" volverá al trabajo. Muy discreta, y sin querer revivir el brote psicótico que la llevó a estar ingresada durante casi dos semanas, Raquel ha evitado desvelar si las críticas de los últimos días fueron las 'culpables' de este importante susto que hizo a su familia temer por su vida, guardando silencio también sobre Rocío Carrasco y si tiene pensado responder de alguna manera a sus duras declaraciones.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana