Policías salvan 'in extremis' a un hombre al que le intentaban clavar un cristal en el cuello en Palma

Marina J Ramos | 22/08/2021

Agentes de la Policía Local de Palma han salvado este domingo por los pelos a un hombre, al que otro le intentaba clavar un trozo de cristal en el cuello.

Los hechos se han producido cerca de las 19h en Ca l'Ardíaca, un centro de acogida de personas dependientes o sin hogar, que depende del IMAS y que se encuentra cerca del cementerio de Palma. 

Allí se ha producido una discusión entre estos dos individuos, uno de ellos -con problemas de movilidad y en silla de ruedas-, conocido por ser bastante conflictivo.

El encontronazo ha ido subiendo progresivamente de tono hasta que ha llegado a las manos: el primero ha roto una botella de cristal y se ha abalanzado sobre el otro con trozos de cristales rotos. 

Enseguida han intervenido los vigilantes de seguridad del centro y han requerido presencia policial. Hasta el lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local de Palma y agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) del mismo cuerpo. 

SALVADO 'IN EXTREMIS'

Los efectivos han encontrado al hombre en silla de ruedas tirado en el suelo y al otro, sentado encima de él, armado con un cristal, forcejeando con la intención de clavárselo en el cuello.

Los policías han salvado al primero verdaderamente  in extremis. Gracias a la rápida intervención de los agentes, el hombre ha salido con vida. Y es que el agresor ya le había producido varios cortes en el cuello y pretendía clavárselo en una zona vital.

El agresor ha acabado reducido y detenido, acusado de un intento de homicidio

Sanitarios de una ambulancia han atendido a la víctima, limpiándole los cortes . En un principio, no revisten de gravedad, pero han recomendado al hombre su traslado a un centro hospitalario para una mejor valoración. Sin embargo, este se ha negado y ha firmado el alta voluntaria. 

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Justiciero - Agosto 28, 2021 a las 14:35
    Tenian que haber llegado 5 min menos y uno menos, eso que ganamosResponder 0
  • Horacio - Agosto 23, 2021 a las 19:20
    LOS VECINOS DE LA ZONA ESTAMOS CANSADIS DE VER CONSTANTEMENTE A ESTA GENTUSA ORINAN POR LA CALLE ENSUCIAN SE PELEAN SON UNA PLAGAResponder 0
  • R. - Agosto 23, 2021 a las 14:08
    Ca L'Ardiaca (Centro de vagos) ya.Responder -2
  • Miguel Garcia - Agosto 23, 2021 a las 09:54
    Acabo de leer esta noticia de la agresión e intento de asesinato y me preocupa este hecho tan violento y sus circunstancias...a su vez, me causa inquietud que hayan personas que les "diviertan" estos hechos. p.f. ¿alguno de uds. puede razonarlo?Responder 1
      Dabyt - Agosto 25, 2021 a las 06:25
    Mucho le pides a estos personajes que no saben no escribirResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana