Piden ayuda para localizar un vehículo que arrolló a un menor en Consell y lo ha dejado en estado crítico

Redacción | 13/10/2021

Piden ayuda para localizar un vehículo que arrolló a un menor en Consell y lo ha dejado en estado crítico.

El  suceso tuvo lugar este martes a las 20.50 horas en el kilómetro 2 de la Ma-2022. El joven de 17 años sufrió un politrauma de carácter grave y se teme por su vida. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, que trasladó al herido al Hospital Son Espases.

La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo ahora de investigar este suceso. No se tienen datos del vehículo, no hay matrícula. Únicamente se sospecha que el vehículo podría ser de color gris plata o gris perla y que podría tratarse de un vehículo de grandes dimensiones con el frontal, el parachoques, así como la luna delantera dañada.

Piden colaboración a todos los ciudadanos, ya que si ven a un vehículo con un impacto frontal, no duden en ponerse en contacto con el teléfono de la Guardia Civil, el 062.

También se desconoce si el vehículo lo conducía un hombre o una mujer o si iban varios. Cualquier información es bien recibida por parte de los agentes. Asimismo, alertan a los talleres mecánicos para que estén pendientes por si en las próximas horas se acerca un vehículo con daños importantes en la parte frontal. 

Ante cualquier pista, llame a la Guardia Civil (062). 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - 14 de Octubre de 2021 a las 11:47
    Por desgracia el chaval atropellado ha fallecido y el joven que lo atropelló y huyó cobardemente está detenido. Ahora a esperar que la justicie actúe con rapidez y contundencia.
    Responder
    2
  • Mallorca - 13 de Octubre de 2021 a las 20:31
    El coche y los dos chavales en bici bajaban de Alaró hacia Consell
    Responder
    1
  • Mcl - 13 de Octubre de 2021 a las 19:01
    Te deseo una pronta recuperación campeón. En contraposición a est@ Desgraciad@, cabe destacar el buen hacer de la mujer que en una carretera tan oscura puso en peligro su propia vida para socorrerle y evitar males mayores. Muchas gracias!!! Ojalá todo el mundo fuese como tú.
    Responder
    11
  • bini - 13 de Octubre de 2021 a las 17:45
    perdon ,pero soy una de las dos personas que ha puesto que me hace gracias pero ni mucho menos me hace gracia. Me indigna ,supongo que la otra perdona que tambien lo ha puesto le ha pasado lo mismo que a mi .Espero que encuentren al responsable y sobretodo y lo mas importante que el chico se recupere
    Responder
    4
  • Jo mateix - 13 de Octubre de 2021 a las 17:25
    Que cabronazo. Ojalá le caiga encima todo el castigo que merece. Ánimo a los familiares y mucha suerte y que se recupere el chaval... Ánimo
    Responder
    2
  • Ernest - 13 de Octubre de 2021 a las 16:42
    Se sabe la dirección a la que iba el vehículo??? Si venia hacia Alaró ya sabemos donde posiblemente vivía. El problema ayer, madre mía es que los bares estaban a rebosar parecía Año Nuevo... He visto a mucha gente salirse bien alegres....
    Responder
    1
  • Andreu - 13 de Octubre de 2021 a las 16:18
    Esperando que el chaval se recupere, quiero corregir la hora y especificar el punto exacto ya que de ello depende el que alguna persona pueda aportar datos.
    Fue a las 19:50 horas de ayer martes 12/10/2021 en el punto kilométrico 3,100 de la carretera Consell - Alaró con sentido hacia Consell y dentro del término municipal de Alaró.
    Responder
    3
  • Nigulet - 13 de Octubre de 2021 a las 15:30
    Cada día,hay gente agresiva al volante,drogada y bebida! Que desastre de personal!
    Responder
    3
  • - 13 de Octubre de 2021 a las 15:02
    Vaya h.d.p. ....
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana