Piden acelerar la construcción de la rotonda en Camp de Mar tras un nuevo accidente

Redacción | 24/06/2021

El concejal de ciudadanos en Andratx Ángel Hoyos.

El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Andratx Ángel Hoyos ha presentado este jueves una moción de urgencia, para que sea debatida en el pleno, con la que exige acelerar la construcción de la rotonda en Camp de Mar.

Según informa Cs, la propuesta por la vía de urgencia se presenta después de que este jueves por la mañana se haya producido un nuevo accidente en este punto. Afortunadamente, en esta ocasión,  no se han registrado víctimas.

"Esta rotonda es una demanda que los ciudadanos llevan años haciendo y que el Consell de Mallorca aún no ha construido, de manera que continúa siendo un punto peligroso en el que los andritxols seguimos jugándonos la vida", ha dicho Hoyos.

El regidor ha recordado que el alcalde en su toma de posesión "hizo de nuevo anuncios sobre esta cuestión, pero, como siempre, todo ha quedado en palabras".

Finalmente, el concejal de Cs ha hecho hincapié en que "Andratx y sus ciudadanos merecen más respeto, que sus representantes políticos cumplan sus promesas y, de esta manera, disponer, de una vez por todas de unas infraestructuras dignas y aptas que permitan circular con total seguridad".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana