Pere Garau califica de "autoritaria" y "demagógica" la decisión de adelantar las obras de Nuredduna

Redacción | 18/08/2021

La asociaciones de la campaña 'Pere Garau molt, més que Nuredduna' han manifestado su descontento con la decisión de Cort de adelantar las obras en la calle Nuredduna para este miércoles, la cual califican como "demagógica" y "autoritaria" afirmando que se avanzó "intencionalmente" para "dificultar la reacción de la ciudadanía".

"Creemos que en política no todo vale, creemos que esta actitud es un duro revés a la democracia participativa porque las entidades que conformamos la campaña y aquellas que nos dan apoyo hemos demostrado con creces nuestra voluntad de consenso y altruismo", han afirmado en una nota de prensa este miércoles.

Flipau amb Pere Garau, ARCA y AsociaciónComerciant Mercat Pere Garau han manifestado, además, que en el programa del pacto de gobierno no se estipula una peatonalización de la calle y que solo especifica una creación de un eje cívico en Nuredduna, con lo que estarían de acuerdo si beneficiara a la totalidad de Pere Garau.

"Para nosotros es muy importante la prioridad peatonal y la competitividad del transporte público, ambas cuestiones son compatibles en nuestras propuestas que han sido ignoradas", han recalcado las asociaciones.

Asimismo, también han denunciado posibles intereses electorales por parte del Ayuntamiento de Palma detrás de este proyecto, en especial del PSIB, Podem y Més.

"Fue alcalde Antoni Noguera y ahora miembro del Ayuntamiento quien prometió ante 100 personas del barrio y en presencia de regidores de PSIB i Podem que el eje cívico de Pere Garau no sería 100% peatonal y sería consensuado. La sensación de traición es inmensa", han lamentado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana