Patricia Cerezo disfruta de una jornada de 'shopping' con su hija para redecorar su casa

EP | 11/08/2021

Patricia Cerezo junto a su hija, Natalia, disfrutando de una intensa jornada de Shopping. - EP

Firmado el divorcio con Ramón García, Patricia Cerezo han emprendido un nuevo rumbo en el que no tienen cabida ni las cosas viejas ni las que evoquen recuerdos.

Por esto, la periodista, sin dudarlo ni un segundo, se ha puesto manos a la obra para redecorar su nueva casa acorde con el nuevo aire que ha tomado su vida.

Sin aliento casi, pudimos ver a Patricia acompañada de su hija, Natalia -quien acaba de cumplir 18 años-, de tienda en tienda. Madre e hija recorrieron minuciosamente las distintas tiendas de muebles de un conocido centro comercial y escogieron con sumo detalle aquellas piezas que pasarían a formar parte de esta nueva etapa y que rescribirían su historia.

Tras 24 años de matrimonio, Patricia Cerezo y Ramón García, que formaban una de las parejas más estable de la crónica social, anunciaban su separación para sorpresa de todos.

La expareja comunicaba que su decisión de poner punto y final a su convivencia era firme, de mutuo acuerdo y se había tomado con mucha cordialidad. A pesar de estar separados, Ramón y Patricia han optado por fijar sus respectivas nuevas residencias en la misma urbanización, con el propósito de que sus hijas no acusen el complicado proceso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana