Palma acoge una competición de baile con los mejores artistas de 'street dance'

Redacción | 27/07/2021

Los mejores bailarines urbanos se darán cita en Mallorca para conseguir las últimas dos plazas disponibles en la Final Nacional de 'Red Bull Dance Your Style'.

El próximo sábado 31 de julio, el Parc de la Mar de Palma acogerá la segunda y última semifinal de esta competición de street dance, donde la audiencia es quien tiene el poder de elegir a los ganadores.

Y es que,en Red Bull Dance Your Style no hay más jurado que el público presente en cada evento. Así, el reto de los participantes no es otro que asombrar al máximo a la multitud, crear una verdadera conexión con ella y lograr ser sus favoritos.

Con ese objetivo en mente se lanzarán a la pista Diego Olivas, Mario Durán, Frex, Water, Essenzia, Electrick, Wolmi y Facu,  los ocho clasificados para la semifinal de Mallorca, a la que se podrá acceder de forma gratuita con previa reserva de entrada.

Todos ellos se enfrentarán al azar en batallas de 1 contra 1 donde el baile urbano será el protagonista, de manera que se podrá disfrutar de los mejores movimientos de hip-hop, house, popping, locking o waacking con la majestuosa Catedral de Palma de fondo.

Los dos mejores bailarines se llevarán un billete para la Final Nacional de la competición, que tendrá lugar el 7 de agosto en Valencia, y donde se enfrentarán a otros talentos para hacerse con una plaza en la Final Mundial de Johannesburgo (Sudáfrica).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana