Omar Montes reaparece, mudo, tras las críticas por la filtración de su verdadera voz sin autotune

EP | 15/04/2021

EP

"Tierra trágame". Eso debió pensar Omar Montes hace unos días cuando toda España comprobó como sonaba realmente su voz sin usar autotune al filtrarse un audio en el que, entre gallos y desafines, el artista demostró que necesita el famoso procesador de audio - imprescindible para más cantantes de lo que pensamos - para camuflar los defectos de su voz, que hasta ahora había conseguido pasar inadvertidos.

Un audio que desató numerosas críticas que, por el momento, Omar prefiere ignorar. Y es que totalmente ajeno a la polémica del autotune - como ya se llama al audio que reflejó cómo suena la voz del cantante de trap en realidad - el de Pan Bendito ha reaparecido completamente mudo pero sin perder su característica sonrisa.

Así, muy bien acompañado por una atractiva joven, Omar se ha dejado ver dando un tranquilo paseo por su barrio pero, lejos de su característica ironía y su sentido del humor con las preguntas de la prensa, parece que la filtración de cómo suena su voz sin autotune le ha dejado afónico porque ni hola nos ha dicho. Normal que se le hayan quitado las ganas de hablar después de padecer que todos oyésemos sus gallos aunque, le pese a quien le pese, sigue siendo uno de los artistas más escuchados y populares del momento.

Ignorando las preguntas, el ganador de 'Supervivientes' tampoco se ha pronunciado acerca de qué le parece la nueva edición ni sobre su compañera en el reality Isabel Pantoja, que vive un complicado momento después de que su hijo Kiko Rivera haya iniciado acciones legales contra ella. En el siguiente vídeo te mostramos la reapación de un Omar que, sin autotune, prefiere no abrir la boca.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana