Omar Montes: "Me gustaría ser presidente del Gobierno"

Redacción | 26/11/2021

En uno de sus mejores momentos profesionales y tras el éxito de su documental, Omar Montes nos ha sorprendido con uno de sus sueños por cumplir. Y es que el cantante no descarta verse como presidente del Gobierno: "Me gustaría el día de mañana ser presidente. Sinceramente creo que hay muchas cosas que arreglar y yo tengo que hacer algo por esa gente que lo necesita". 

De momento, Omar tiene un nuevo proyecto. Y es que va a presentar un programa de entrevistas, en el que asegura que contará con invitados muy especiales. Aunque no ha podidos desvelar ninguno de sus entrevistados, asegura que contará con varios políticos: "Es un secreto. No puedo decir nada, pero tengo varios de la política". 

Al margen del terreno profesional, Omar ha querido lanzar un mensaje a Asraf Beno, el novio de su ex, Isa Pantoja: "Le recomiendo la fontanería, hacer cursos para buscarse la vida". 

Sobre la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Omar también ha querido afirmar que entre una madre y un hijo no se puedo interponer nada y está convencido de que podrán arreglar las cosas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - 26 de Noviembre de 2021 a las 12:48
    Igual que eres cantante y dj!! fantasma
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana