Omar Montes explica cómo salvó a Isa Pantoja de un secuestro

EP | 09/12/2021

EP

Omar Montes es una caja de sorpresas y lo ha vuelto a demostrar en su libro 'La vida mártir', donde narra cómo en 2018, cuando era novio de Isa Pantoja, la salvó de ser capturada por una peligrosa banda de secuestradores. Un episodio que hasta ahora desconocíamos y que nos ha dejado completamente boquiabiertos.

Según ha desvelado el cantante, Isa hizo auto stop después de una fuerte discusión entre ambos y quien paró para llevarla fue un coche en el que iban varios chicos. Omar fue testigo del momento y tuvo el pálpito de que algo no iba bien, por lo que sin dudarlo se fue detrás del automóvil en el que iba su novia con unos desconocidos. Después de una hora de persecución, pararon en una gasolinera y en ese momento el de Pan Bendito se llevó a la hija de Isabel Pantoja.

La sorpresa fue mayúscula cuando, semanas después, Omar descubrió que los hombres que llevaron a Isa ese día era miembros de una peligrosa banda de delincuentes, "los Drieris", por lo que su intuición resultó ser cierta. De no haber intervenido en la gasolinera, ¿Qué le habría pasado a la hermana de Kiko Rivera, muy conocida y la 'candidata perfecta' a un secuestro para pedir una importante cantidad a cambio por su liberación?

Una surrealista historia sobre la que le hemos preguntado a Isa que, muy seria y sin despegar la mirada de su teléfono móvil, ha evitado confirmar si las cosas sucedieron tal y como las cuenta Omar en su libro. Acompañada por su inseparable Asraf, la hija de Isabel Pantoja prefiere no recordar su 'amago de secuestro' y nos deja con la duda de si su viaje en coche con la peligrosa banda fue real o tan solo fruto de la imaginación de su exnovio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana