Olga Moreno guarda silencio tras los nuevos testimonios de mujeres que afirman haber estado con Antonio David

EP | 13/03/2021

Olga Moreno sale de los juzgados tras prestar declaración-EP

Durante estos dos últimos días de 'Sálvame Diario' mucho se ha hablado del nuevo testimonio que va a salir a la luz sobre una posible nueva amante de Antonio David. Los hechos se remontan a 2009 y, según el testimonio que ha sacado el programa, con una mujer que era vecina suya.

"Mira me da mucha vergüenza y voy a entrar aquí. Por favor, no voy a decir nada" han sido las primeras palabras de Olga Moreno, mujer de Antonio David, al preguntarle por este nuevo testimonio que ha ido a televisión a contar que mantuvo relaciones sexuales con su marido cuando este ya estaba con ella.

Y es que ya sabemos que la mujer del colaboradora no quiere entrar en las polémicas que azotan la vida de su marido. Siempre muy respetuoso con la prensa, se muestra de lo más discreta posible y evita las cámaras de los medios de comunicación para no ser perseguida.

Este nuevo testimonio que ha hablado en 'Sálvame Diario' podría desestabilizar de nuevo la relación entre Antonio David y Olga Moreno, ya que recordemos que no hace tanto, cuando salió la primera mujer, pasaron por momentos difíciles. Y no precisamente porque Olga se creyese el testimonio, sino por la repercusión que esto provoca en la sociedad y en los medios de comunicación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana