Nuevo distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

EP | 04/11/2021

EP

Nuevo distanciamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Y es que cuando pensábamos que madre e hijo estaban reconduciendo su relación y que el reencuentro familiar con las hijas del Dj era inminente, parece que ni la tonadillera ni su 'niño del alma' tienen intención de verse o acercar posturas por el momento.

Mientras Isabel continúa enfadada y dolida con Kiko por el escarnio público al que la ha sometido durante el último año con durísimas declaraciones y ataques que la artista no quiere ni puede olvidar, el Dj estaría muy decepcionado con su madre porque no le ha llamado para felicitarle por el primer premio de su carrera musical. Firme en su postura, el marido de Irene Rosales tiene claro que quien más tiene que perder en estos momentos es la tonadillera y no piensa dar un paso al frente para intentar acercar posturas

Ajeno a estas informaciones, Kiko y su mujer disfrutan de su día a día y les hemos podido ver disfrutando de un tranquilo paseo por Sevilla que demuestra que, lejos de estar en crisis, la pareja atraviesa por uno de sus mejores momentos. Eso sí, su actitud con la prensa continúa siendo la misma y tanto el Dj como Irene, de lo más sonrientes, dan la callada por respuesta a los motivos de su nuevo distanciamiento con Isabel Pantoja, dejando en el aire qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a su decepción con la tonadillera por haberle ignorado en un día tan importante para él.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana