Nuevas imágenes de Messi y su mujer disfrutando de Ibiza en su lujoso yate

EP | 02/08/2021

EP

Cuando parecía imposible contar algo nuevo de Messi a estas alturas de verano, nos llegan nuevas imágenes de las vacaciones del futbolista en Ibiza que bien merecen, al menos, una reseña.

El astro argentino ha tenido un fin de semana muy movidito en el que lo hemos visto en alta mar disfrutando de divertidos baños, y cócteles, junto a Luis Suárez, entre arrumacos y muestras de cariño con su mujer, Antonella Rocuzzo, en la popa del lujoso yate en el que se aloja, y siendo vitoreado y aclamado a las puertas del 'Lío', el icónico restaurante de Ibiza donde se dan cita numerosos rostros conocidos tanto del panorama nacional e internacional, del que Messi tuvo que salir escoltado.

Hoy lunes, el futbolista ha optado por uno de los planes más tranquilos que ofrece Ibiza. Leo Messi ha preferido no salir a navegar y quedarse tranquila y cómodamente sentado en la popa del barco. Allí ha sido tentado por una suculenta bandeja de tajadas de sandía ante la que ha caído rendido. Messi no ha podido resistir la tentación y ha caído rendido ante la refrescante fruta que aquí vemos devorando con mucho gusto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana