Nueva intervención en el polémico bar de la calle Patronato Obrero de Palma

Redacción | 18/04/2021

Nueva intervención en el polémico bar de la calle Patronato Obrero de Palma este domingo por la tarde. La Policía Nacional ha interpuesto nueve denuncias a clientes del local, que se aglomeraban en el exterior, incumpliendo las restricciones y consumiendo alcohol.

Pasadas las 17h de este domingo, la central del 091 ha recibido varias quejas de vecinos de la zona, que alertaban de que, a pesar de que el local había bajado la barrera, en el exterior se aglomeraban numerosas personas sin respetar la distancia de seguridad ni llevar la mascarilla, mientras consumían bebidas alcohólicas.

Ante el aviso, se ha activado un fuerte dispositivo policial, debido a los antecedentes del establecimiento. Cuatro patrullas de la Policía Nacional se han desplazado con rapidez hasta el lugar y han cortado un tramo de la calle, con tal de que ningún implicado lograse zafarse de la actuación policial.

Al llegar los efectivos, el bar estaba cerrado, pero, efectivamente, aún muchos clientes estaban reunidos fuera, sin mascarilla ni distancia. En total, nueve de ellos han acabado denunciados y pendientes de su correspondiente multa.

CERRADO YA EN DOS OCASIONES POR INCUMPLIR LAS RESTRICCIONES

Se trata de un problemático bar, situado en la calle Patronato Obrero, una travesía de la calle Aragón de Palma. 

A finales del año pasado, lo precintaron durante dos meses por incumplir las restricciones anticovid. Pasado este tiempo, el local reabrió, pero a comienzos de este 2021, tras recibir nuevamente numerosas quejas de vecinos, policías  e inspectores del Govern actuaron de nuevo y volvieron a decretar su cierre, dos meses más.

Hace un mes, aproximadamente, se reabrió hasta hoy, cuando residentes de la zona han vuelto a alertar a las autoridades de nuevos incumplimientos.

El local, por el momento, continúa abierto ya que, tras la actuación policial de este domingo, no ha sido sancionado al producirse los incumplimientos en el exterior, mientras el negocio permanecía ya con la persiana bajada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignación - 18 de Abril de 2021 a las 22:01
    Cómo bien lo pone, el bar estaba ya culminando su jornada. Ya que solo se permite el servicio hasta las 17h y que los vecinos a esa hora les moleste “el ruido” que haya aglomeración a la salida pues si es la única salida qué hay ... en los súper no decís lo mismo y cada día están a reventar. Tantas medidas para unos y tanta injusticia para otros.
    La gente solo intenta ganarse la vida. Esto ya es acoso

    Si no te gusta el ruido pues cambia de mundo ...
    Responder
    0
  • Barco de rejilla - 18 de Abril de 2021 a las 21:43
    Barco de rejilla para esta gente tan maravillosa y obediente
    Responder
    0
  • Marga - 18 de Abril de 2021 a las 20:21
    Hay que cerrarlo definitivamente.
    Responder
    0
  • Policia de balcon - 18 de Abril de 2021 a las 19:21
    Menos mal que CONTROLAMOS las calles...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana