Nubes y lluvias, con probabilidad de tormentas este domingo en Baleares

Redacción | 04/04/2021

Palma a primera hora de este domingo, 4 de abril.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este 4 de abril, Domingo de Resurreción, cielos nubosos con chubascos ocasionales y dispersos en Baleares.

Las lluvias pueden derivar tormenta en Mallorca y Menorca durante las horas centrales del día. No se descarta que estas tormentas lleguen a ser fuertes e ir acompañadas de granizo.

Por la tarde, eso sí, la previsión del tiempo mejorará, con cielos en su mayoría despejados. 

En cuanto a las temperaturas, los termómetros subirán por la noche, pero bajarán durante el día. Estas son las temperaturas máximas y mínimas previstas para hoy en las principales localidades de las islas: ç

  • Palma: (máx. 21ºC // mín. 10ºC)
  • Felanitx: (máx. 19ºC // mín. 13ºC)
  • Lluc: (máx. 15ºC // mín. 7ºC)
  • Sa Pobla: (máx. 18ºC // mín. 9ºC)
  • Maó: (máx. 18ºC // mín. 11ºC)
  • Ciutadella: (máx. 18ºC // mín. 12ºC)
  • Eivissa: (máx. 18ºC // mín. 11ºC)

El viento soplará del norte y nordeste.

EL TIEMPO EN EL RESTO DE ESPAÑA

El sol predominará en la mayor parte de España este domingo, aunque las temperaturas seguirán bajando en la mayor parte del país a excepción del sudoeste de la península, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

No obstante, persistirá la inestabilidad en el sur y este de la Península, con nubosidad de evolución diurna en amplias zonas y con probabilidad de chubascos y tormentas, principalmente por la tarde, aunque más débiles y dispersas que en días anteriores.

Esa inestabilidad podría afectar también al entorno de esas zonas, así como a Baleares y al área central de Cataluña. El viento soplará de componente norte en el tercio norte peninsular y Baleares, aunque solo hay aviso de viento fuerte en el noroeste de Galicia.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana