Noelia López celebra su 35 cumpleaños muy bien acompañada

EP | 21/08/2021

Noelia López celebra este sábado su 35 cumpleaños en un momento muy feliz, tanto personal como profesional. Intentando ser reservada con su vida privada. alejando sus relaciones personales del foco mediático, la modelo está viviendo un verano de ensueño al lado de su pareja Jesús Benavides con el que presume de relación perfecta siempre que puede.

Aunque estamos seguros de que la felicitación que más ilusión le hará a la modelo será la de su hijo Arnaldo, con el que tiene una relación muy especial, Noelia también tendrá tiempo de soplar las velas de su tarta rodeada de amigos y familiares, con los que cuenta en su día a día.

Fruto de su relación con el hostelero Arnaldo Alonso Pinto entre principios de 2015 y verano de 2018, Noelia exprime al máximo su faceta de mamá intentando compartir con su hijo los momentos más importantes de su vida.

A pesar de que la modelo mantuvo los inicios de su nueva relación amorosa en la intimidad, en la actualidad ha decidido compartir con sus seguidores algunos de los momentos más bonitos de este verano en los que aparece junto a Jesús. "Sumando" escribió la modelo hace algunos días junto a una bonita fotografía de ambos en la piscina.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana