No, el joven de 19 años del accidente de la carretera de Manacor-Porto Cristo no ha fallecido

Irene R Aguado | 21/01/2021

La familia de uno de los implicados en el accidente frontal en la carretera de Manacor-Porto Cristo ha desmentido un rumor que había empezado a circular después de que se produjera el siniestro el pasado lunes: no, el joven conductor de 19 años no ha fallecido.

Continúa en estado crítico, "luchando por su vida", como ha manifestado una familiar que ha contactado con Crónica Balear para que se desmienta el bulo que ha empezado a correr por redes sociales.

El siniestro fue entre dos jóvenes: uno de 25 años que conducía un Seat Ibiza, y otro de 19 con un Opel Corsa. El joven de 25 años perdió la vida debido a las heridas sufridas tras el choque. 

El de conductor de 19 años, en cambio, resultó herido muy grave y fue trasladado de urgencia al hospital de Manacor, y después fue derivado a Son Espases, donde permanece ingresado.

Sin embargo, horas después del accidente, se difundió un bulo que aseguraba que el joven de 19 años había fallecido. Se ha extendido hasta llegar a darse por hecho en redes sociales, lo que provoca un extra de dolor y angustia al mal momento que están pasando sus familiares y cercanos.

Por eso han solicitado la colaboración ciudadana para disipar este rumor, en aras de que el joven recupere fuerzas y energía para seguir luchando por su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana