Nathy Peluso y Delaossa, protagonistas de los primeros conciertos en el 'Nou Escenari' de Palma

Redacción | 09/10/2021

El concierto de Nathy Peluso en ‘El Nou Escenari’ ha sido un viaje por el imaginario musical de una artista irrepetible. Peluso es actualmente una de las figuras clave de la escena musical. ‘CALAMBRE'', su último trabajo discográfico, es un álbum que la cantante ha llenado de sensualidad, sentimiento y voluntad.

“El conjunto de canciones tiene una intención concreta, provocar esa electricidad inevitable, atravesar desde la honestidad. Soy consciente de que es un disco muy enérgico, Lo compuse para tocarlo en vivo y hacer vibrar la energía del calambre en las tablas", indica Nathy Peluso.

Coincide el concierto de Nathy Peluso este viernes en Palma con la presentación mundial de su último tema "Ateo". Una canción que cuenta con la colaboración de C. Tangana. Se trata de una bachata y el videoclip lo ha dirigido el propio Tangana. Asimismo, la artista revelación del momento Nathy Peluso cuenta con cuatro nominaciones en la edición 22 de los Latin Grammy de este año. Peluso competirá por mejor fusión urbana por su actuación en BZRP music sessions; mejor canción de rap o hip- hop por “Sana Sana”; mejor canción alternativa por “Agárrate” y mejor álbum alternativo por su valorado Calambre.

‘El Nou Escenari’ ha recibido también este viernes en su primera fecha a uno de los nombres más destacados y respetados del rap en español, Delaossa, quien en pocos meses ha conseguido ser Disco de Oro y solo en Spotify acumula más de 12 millones de escuchas.

Delaossa es ya sin duda uno de los nombres más destacados y respetados del rap en español. La trayectoria del rapero malagueño este último año y medio ha sido meteórica: primero fue un “Un perro andaluz” (2019), un poderoso álbum de debut, rap crudo y seco con el que confirmó todas las expectativas puestas en él; después llegaron temas como “La placita”, ya convertida en un himno del rap nacional; y por último su reciente y resplandeciente mixtape “La Tour Liffee” (2020), un salto musical que suponía otro hito y que incluye un single como "Veneno", que en pocos meses ha conseguido ser Disco de Oro y que solo en Spotify acumula más de 12 millones de escuchas.

Precisamente, el artista después de interpretar en el escenario el tema "Veneno" ha salido nuevamente al escenario y lo ha hecho con una camiseta del RCD Mallorca. En ese momento el público asistente ha ovacionado con fervor al artista. Ha sido uno de los momentos mágicos de la primera de las cuatro fechas de la nueva propuesta cultural ‘El Nou Escenari’.

Esta aventura que comenzó en una habitación de un barrio marinero de Málaga ya tiene el respeto y la admiración de toda la escena, cientos de miles de seguidores, millones de reproducciones en plataformas digitales y los conciertos con las entradas agotadas. Imposible adivinar el techo para la carrera de Delaossa.

El Visit Mallorca Estadi ‘El Nou Escenari’ continúa este sábado 9 de octubre con el show de Love The 90 's Mallorca.

Love the 90´s Mallorca traerá sobre un mismo escenario un cartel con grandes bandas y solistas internacionales de los 90: Snap!, 2 Unlimited, Chimo Bayo, Tina Cousins, Kriss, Double Vision, Sensity World, Jumper Brothers y Spanic interpretarán en directo sus temas más míticos en un concierto que el público recordará como una de los mejores de su vida. Todo ello presentado por Fernandisco. Un show que, además, cuenta con todos los elementos que ya son “marca de la casa” de Sharemusic!: Un ritmo non stop, un escenario espectacular, la animación del dúo de djs Jumper Brothers, efectos visuales y de iluminación, coreografías, etc.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana