Naim Darrechi: "Pido perdón, a veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo"

Redacción | 13/07/2021

Instagram Naim Darrechi

El tiktoker mallorquín Naim Darrechi ha pedido perdón después de la polémica provocada por sus declaraciones ayer, cuando aseguró que engañaba a sus parejas para no utilizar preservativo en sus relaciones sexuales.

En un video en el que conversa con otro youtuber, Darrechi explicó que no le gusta usar preservativo y no lo hace. Al ser preguntado por la reacción de las chicas cuando sucede esta situación él contó que les dice que es estéril. "Le digo, tranquila, me he operado para no tener hijos", explicó el tiktoker durante la charla.

El influencer ha pedido "perdón" en sus redes sociales pocas horas después del estallido de la polémica: "Quiero pedir perdón por mi inconsciencia", ha manifestado en un vídeo publicado en las historias de su Instagram.

"A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente", sigue explicando el tiktoker tras pedir "perdón de corazón" por sus declaraciones.

"Si me meto en líos, que sea por mi punto de vista, por una lucha o por mi forma de pensar, pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón de verdad", ha reiterado el influencer.

Además, el tiktoker ha insistido en que su comentario estuvo "fuera de lugar" y que lo que dijo "no es cierto": "Hay veces que opino cosas que son ciertas, las defiendo y las puedo exagerar un poco en mi personaje, pero son ciertas. En cambio, esto es una locura que he dicho yo".

"Ojalá que no hubiera salido, ojalá se hubiera cortado y ese trozo no hubiera estado. Perdón, es mi culpa y todo lo que digáis sobre eso, tenéis razón. Ha sido mi cagada, lo siento", ha aseverado Darrechi.

Así, el tiktoker se ha mostrado arrepentido de unas declaraciones que provocaron ayer numerosas reacciones en todos los ámbitos, principalmente en redes sociales.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, anunció que informaría a Fiscalía de dichas declaraciones para que el organismo actúe como considere oportuno.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", advirtió Montero en su cuenta de Twitter.

En el texto publicado explicó, además, que en la Ley de Garantías de la Libertad Sexual, conocida como ley de 'solo sí es sí', que comenzará próximamente su tramitación parlamentaria, este comportamiento "se reconocerá como agresión". 

"Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", concluyó la ministra su mensaje.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joker - 14 de Julio de 2021 a las 17:46
    Los delitos se pagan , no te hagas el "tonto" ahora , ya te daras cuenta.
    Responder
    0
  • Miquel - 13 de Julio de 2021 a las 16:11
    Quina cara de capdefava. Eso si, mes llest que el tipic mallorqui hereu, que barrina meny que aquet mojai
    Responder
    0
  • R. - 13 de Julio de 2021 a las 15:27
    Ya saldran chicas (testigos) , lo dicho NO sera una tonteria .Te han pillado , pero bien.
    Responder
    0
  • R. - 13 de Julio de 2021 a las 15:10
    Tu cara dice lo que eres . Por cierto en las duchas de la carcel tampoco usan con "artistas" como tu.
    Responder
    0
  • gabriel - 13 de Julio de 2021 a las 13:44
    Niñatos.... Un par de meses en la cárcel y verás como se le va la tonteria.... Allí tampoco usan condones!!!
    Responder
    0
  • Josefa - 13 de Julio de 2021 a las 13:41
    Irene Montero está a la que cae.
    Responder
    0
  • Marina - 13 de Julio de 2021 a las 12:12
    PERSONAJE!!!!
    JAJAJAJAJAJA MADRE MIA LO QUE HAY QUE VER QUE TRISTE...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana