'Mujeres y Hombres y Viceversa' dice adiós tras trece años en pantalla

EP | 16/03/2021

Mujeres y Hombres y Viceversa

Después de más de trece años en antena como uno de los programas más vistos de televisión, Mediaset decide poner punto y final a 'Mujeres y Hombrese y Viceversa'. Aunque en los últimos años ya se habían producido numerosos cambios en el formato para intentar salvar el el dating show, los pobres datos de audiencia no han ayudado a su continuidad en la parrilla televisiva.

Los fans del programa podrán disfrutar de la última emisión el próximo 25 de marzo que apunta a que podría ser especial con la presencia de algunos de los tronistas más carismáticos además de los antiguos presentadores Emma García y Toñi Moreno.

Aunque el programa se estrenó en junio de 2008 en Telecinco donde alcanzó sus mayores datos de audiencica, la cadena decidió cambiarlo a Cuatro en el año 2017 para sustituir a Emma García por Toñi Moreno tan solo unos meses después. A pesar de que en los últimos meses el programa se había convertido en una especie de 'reality show' de convivencia a cargo de Jesús Vázquez, ni el primer trono gay con Jorge Javier Vázquez como tronista ha logrado salvar el formato.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - Marzo 16, 2021 a las 09:28
    Por fín los preadolescentes dejarán de pensar que sin estudios se puede tener "fama" claro que ese tipo de fama no le conviene a nadie, panda de analfabetos groseros y ordinarios!!Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana