Mueren dos menores y un adulto en Almería en el incendio de una vivienda

EP | 17/11/2021

Inmueble donde ha fallecidas una mujer y sus dos hijos menores en el incendio "intencionado" de su vivienda en Almería

Dos menores de edad y una persona adulta han fallecido en el incendio declarado en la madrugada de este miércoles en una vivienda del núcleo de El Alquián en Almería capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se registró sobre las 00.10 horas cuando los vecinos alertaron del presencia de humo y llamas en un ático ubicado en la calle Euro del núcleo poblacional de El Alquián.

En el siniestro han muerto dos menores y una persona adulta cuya identidad no ha trascendido por el momento. En el lugar han intervenido los recursos sanitarios de la Junta, Bomberos de Almería y Policía Local y Nacional, que ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del suceso.

En el lugar permanecen efectivos de Policía Judicial y Científica inspeccionando la zona. Según fuentes del cuerpo de extinción de incendios, las llamas solo han afectado a una habitación del inmueble.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pedro - Noviembre 17, 2021 a las 17:06
    Me indigna porque tiene todos los visos de ser un suicidio que arrastra a dos criaturas inocentes.¿donde están los servicios sociales para sospechar que la desesperación de una madre (mentalmente alterada, o no) ante las penurias de sus hijos, es capaz de quitarse de enmedio. Este es un mundo miserable, y estas sus victimas.Descansen en paz.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana