Muere una mujer ahogada en la playa de Ciudad Jardín

Irene R Aguado | 16/08/2021

Una mujer ha fallecido ahogada este lunes por la mañana en la playa de Ciudad Jardín.

Ha ocurrido sobre las 8.30 horas, cuando los equipos de emergencia han recibido el aviso de que una mujer estaba flotando inerte en el agua.

Al parecer, un policía nacional retirado ha rescatado a la mujer del agua, ya que a esta hora todavía no hay servicio de socorrismo. El policía ha empezado a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de las ambulancias.

Hasta el lugar se han trasladado dos ambulancias, una básica y otra medicalizada del 061. También han acudido varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional.

Al parecer, la mujer tenía 72 años y estaba con su familia, de origen rumano y residentes en Mallorca, en la playa. Los sanitarios han intentado reanimar a la víctima durante más de media hora, pero finalmente ha fallecido.

Ahora, la Policía Nacional se encarga de investigar las causas del suceso. Cabe destacar que el mar estaba plano y apenas había olas, por lo que una de las hipótesis que se baraja es que haya sufrido una indisposición mientras nadaba.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana