Muere una joven de 18 años en la plaza de España de Palma

Redacción | 18/12/2021

Una joven de 18 años de edad ha muerto este sábado, en la plaza de España de Palma, por causas que se desconocen.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 17.30 horas de este sábado, cuando, por causas que se desconocen, la chica, que se encontraba en un restaurante de la plaza de España, de Palma, se ha empezado a encontrar mal, con fuertes dolores en el pecho y en el tórax, y ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional así como efectivos del SAMU 061, que no han podido hacer nada por la vida de la joven.

Se espera que este lunes se lleve a cabo la autopsia, que determinará las causa de la muerte.

En un primer momento, los agentes de la Policía Local intentaron reanimarla hasta la llegada de los facultativos médicos, quienes después se reanudaron estas maniobras con el objetivo de estabilizar a la joven.

Sin embargo, pese a los esfuerzos sanitarios, no se pudo hacer nada por salvar su vida. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
58
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • sofy - 24 de Diciembre de 2021 a las 01:24
    Desinformación total!Estuve ahí y lo vi todo por mis propios ojos!Lamento mucho la pérdida de la familia…..Los padres no tienen que entierran a sus hijos debe ser al revés!Pero en mi opinión la niña no murió a causa del corazón…deberían volver a repetir una autopsia con un forense independiente!No es una muerte común con lo cual creo que es debido a la matanza que nos están haciendo y alguien tiene que responder por hechos
    Responder
    0
  • Pedro - 22 de Diciembre de 2021 a las 09:01
    Cuanto subnormal hay en España. Han votado que les divierte que una chica por razones desconocidas ha muerto. Cuanto retrasado mental hay en españa
    Responder
    0
  • Beee beee - 21 de Diciembre de 2021 a las 17:00
    Sois mas tontos que un rebaño de ovejas. El día que empezeis a pensar un poco alomejor os dais cuenta de como funciona el mundo. Atontaos abrid los ojos de una vez que hacen lo que quieren con vosotros y encima les estais aplaudiendo. El aplauso dedicaroslo a vosotros que os lo mereceis (sólo si no os habeis hecho caca encima por respirar y leer a la vez)
    Responder
    0
      Drogas - 22 de Diciembre de 2021 a las 12:24
    Deja las drogas monguer
    Responder
    0
  • Martin - 21 de Diciembre de 2021 a las 00:43
    Seguramente estaba vacunada
    Responder
    0
      Maria - 22 de Diciembre de 2021 a las 10:46
    Primero quiero dar el pesame a la familia de esta niña un golpe muy duro

    Martin especifica porque con 18 años unas cuantas vacunas lleva ya puestas no manipules
    Responder
    0
  • R. - 20 de Diciembre de 2021 a las 17:31
    Llevo las 3 dosis , mas la de la gripe . Y estoy perfectamente . Claro que a mi no me asustan las agujas.
    Responder
    0
      A - 22 de Diciembre de 2021 a las 15:01
    Martín, la leyenda, el mastodonte, el cabeza buque, el cachalote, el killer, el antivacunas
    Responder
    0
      Martin - 21 de Diciembre de 2021 a las 00:44
    A veremos hasta cuando
    Responder
    0
  • Maremeva - 19 de Diciembre de 2021 a las 21:51
    Ahora resulta que si hay una muerte súbita, es la vacuna. Como si no puedes morir porque simplemente se te pare el corazón.
    Responder
    0
      Paco - 22 de Diciembre de 2021 a las 15:38
    No sé porque tantos puntos negativos a este comentario, podría pasar perfectamente, pero normalmente viene producido por algún tipo de patología.
    Responder
    0
  • Andreu - 19 de Diciembre de 2021 a las 18:05
    Alguno de los que creen todo lo sale por televisión, se ha parado a pensar en el exceso de muertes inexplicables y desmayos que hay ultimamente. ¿Y si fuera la vacuna?
    Una chica de 18 años, casi una niña, que hubiera pasado este virus como un resfriado. ¿Que necesidad hay de poner en peligro a los jovenes y niños con una vacuna de la que ni siquiera se saben los efectos a medio y largo plazo?
    Responder
    0
       - 20 de Diciembre de 2021 a las 14:33
    callese dinosaurio
    Responder
    0
  • Pablo - 19 de Diciembre de 2021 a las 13:43
    Si... seguro que habrá sido la vacuna... ¿os imaginais que la gente se pueda morir de otras cosas que no son la vacuna? Parece que hay mucho negacionista que no es capaces de entenderlo. Todos los que se mueren es por culpa de la vacuna...
    Responder
    0
      K.M - 20 de Diciembre de 2021 a las 17:05
    Pensaba que todo el mundo se moria por el virus..aunque es lo que han admitido públicamente sienpre que se puedan agarrar a una pcr para certificarlo no importa si la persona fallecida ha sido cancer o ha saltado desde un puente
    Responder
    0
  • Paola Smith - 19 de Diciembre de 2021 a las 13:34
    Por favor dejemos ya de opinar si no sabemos que le ocurrió, lo lamentable es Que una joven de 18 años en plena juventud a dejado este mundo por muerte súbita LEER BIEN MUERTE SÚBITA LA FAMILIA NO SE MERECE UN POCO DE RESPETO???? por favor no seamos críticos y seamos un poco más sensatosߙϰߙϰߙ GRACIAS
    Responder
    0
  • Libertad - 19 de Diciembre de 2021 a las 11:15
    Seguid, seguid vacunandoros.
    Responder
    0
  • Apaga la tele y ve la realidad - 19 de Diciembre de 2021 a las 10:34
    Es increíble ver los comentarios " tragacionistas " , me parece increíble que ni mínimamente se esfuercen en informarse de los numerosos casos de muertes diarias por paros fulminantes se nota que como creen que ya no fabrican anticuerpos por ellos mismos las neuronas también se les han ido de vacaciones , vaya desgracia para sus padres , amigos y familiares , no quiero ni pensar el dolor que sufren .
    Responder
    0
      Pablo - 19 de Diciembre de 2021 a las 13:41
    Los negacionistas siempre os quejais de que los muertos de covid se cuentan mal porque meten en el mismo saco a muertos de otras enfermedades.... ahora bien, no dudais ni un momento en meter a todas las muertes fulminantes como muertes por la vacuna. En fin, la hipocresía...
    Responder
    0
  • Juan Manuel - 19 de Diciembre de 2021 a las 09:55
    En teoría ha muerto de una problema cardíaco o eso ponía el periódico , muerte repentina , buscar todos los deportistas y gente sana que está muriendo repentinamente de lo mismo muerte subita desde verano, efectos secundarios de la vacuna ? Buscar información de todos los casos de muerte repentina estos últimos meses y sacar vuestras propias conclusiones .
    Responder
    0
  • Moisés - 19 de Diciembre de 2021 a las 09:30
    Según nos comentaron, esto ocurrió en el KFC, y en ningún momento cerraron en establecimiento. Vamos, la gente seguia entrando y comiendo como si nada mientras el cuerpo seguía allí. Para flipar!! Pobre chica, mis condolencias…
    Responder
    0
  • Morgana - 19 de Diciembre de 2021 a las 07:17
    La vacuna? Sois unos descerebrados!!!!
    Responder
    0
      Martin - 21 de Diciembre de 2021 a las 00:45
    Si la va una me corto la cabeza
    Responder
    0
      Morgana - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:48
    Este personaje tiene menos cerebro que el muñeco de hojalata del Mago de Oz!!
    Responder
    0
      Morgana - 20 de Diciembre de 2021 a las 09:18
    Hombre tú otra vez!!! me encanta callarte la bocaza, descerebrado!!
    Responder
    0
      Pas - 19 de Diciembre de 2021 a las 14:44
    Así argumentáis los negacionistas? Ordenando callar a los demás...
    Responder
    0
      Nigulet - 19 de Diciembre de 2021 a las 10:58
    Tu si que eres una descerebrada! Callate ya!
    Responder
    0
  • Andreu - 19 de Diciembre de 2021 a las 06:46
    Hace unos días en el diario la razón escribieron un artículo sobre el extraño caso del exceso de 100 muertos diarias que ahora tenemos en España.
    "20 se podían se asociar al coronavirus, pero las otras no se sabía. No entraban en UCI ni eran hospitalizados, muchos eran jovenes, sanos y activos, pero simplemente morían de repente.
    Sospecho que vamos a ver muchos casos como este, y los medios lo van a intentar ocultar o no darle importancia. Quien no ve estos casos como consecuencia de la vacuna es que no quiere ver la realidad.
    Responder
    0
  • Carlos - 19 de Diciembre de 2021 a las 02:15
    Los medios como siempre manipulando las historias,yo estaba presente hasta que llegó el samu la chica se quejaba de fuertes dolores en el pecho y de hecho si estaba vacunada por que le mostró al camarero el pasaporte covid al igual que varios y si trasgiversan tanto esta historia yo creo que algo quieren ocultar ya pueda ser un efecto secundario causado por la vacuna, los efectos no tienen por que ser repentinos justo al inyectarte,todo lo contrario suelen salir a la larga a partir de 1-2 años
    Responder
    0
      Pas - 19 de Diciembre de 2021 a las 14:47
    Espero que ninguno tengáis hijos... y si los tenéis... espero que su cartilla de vacunación esté vacía... panda de hipócritas.. tendremos que traer de vuelta las enfermedades erradicadas gracias a las vacunas... a ver si acabamos ya con la
    Lacra...
    Responder
    0
      Cris - 19 de Diciembre de 2021 a las 14:46
    Y tu enterate que si acude un juez al levantamiento de un cadaver se activa el protocolo, que incluye autopsia, para averiguar la causa de la muerte y descartar que haya sido un asesinato con implicacion de terceros. La familia estara destrozadisima, soy madre y no lo quiero imaginar, pero este tipo de muertes por desgracia estan ocurriendo en todo el mundo, y no son casualidades, la vacuna esta presente en la mayoria de ellas.
    Responder
    0
      Cris - 19 de Diciembre de 2021 a las 14:43
    Que hubieras hecho tu espabilado si no tienes formacion en reanimacion, ponerte a dar saltos y aplaudir? Desde el momento que llego un juez para el levantamiento del cadaver, esta judicializado el tema, y la autopsia para cualquiera que se muere de repente ya sea en la calle, en casa, en un hotel se aplica el protocolo para certificar que no hay terceros implicados en esa muerte. Y por eso se hace la autopsia. El asociarlo con la vacuna, visto que estaba vacunada, es algo mas que normal teniendo en cuenta la cantidad de muertes repentinas inexplicables, que se estan dando en poblacion joven y sin problemas anteriores. Mas guapo callado estas.
    Responder
    0
      Nigulet - 19 de Diciembre de 2021 a las 11:01
    Mejor no escribas más! Tu ayuda a la gente,te quedarás en la calle! Nuestra naturaleza es así!pisar y comer ses como sea
    Responder
    0
      Chaos - 19 de Diciembre de 2021 a las 09:41
    @Carlos, si estabas presente hasta que llegó el samu, porque no hiciste nada ? Solo mirar y mirar ? Si la gente ignorante como tu que abunda en estos medios se preocupase más de sus congéneres y menos de si un ser humano está o no vacunado cuando está sufriendo una emergencia en tu p. cara , hablar tan a la ligera de autopsias sin ser ningún familiar de la joven, …..en fin , menudo futuro de lerdos pegados a un móvil nos espera .
    Ya no escribo más, podéis seguir hablando de vacunas en vez de estudiar un poco
    Responder
    0
      Ultima Trola - 19 de Diciembre de 2021 a las 08:48
    *Tergiversan amigo Carlos y lo que tu estás haciendo se llama especular. Mírate el diccionario que igual aprendes algo nuevo.
    Responder
    0
      Juanjo - 19 de Diciembre de 2021 a las 05:08
    Vaya idiotez que has escrito... tonto no, lo siguiente.
    Responder
    0
  • Genaro - 18 de Diciembre de 2021 a las 23:49
    ¿Cómo puede haber gentuza que les divierta o guste esta noticia?,.de verdad estáis enfermos. Mis condolencias a la familia.
    Responder
    0
  • Chaos - 18 de Diciembre de 2021 a las 23:45
    En primer lugar mi más sentido pésame a su familia y amistades . Es muy triste y muy duro .
    En segundo lugar pienso que es VITAL y muy importante enseñar en los colegios, universidades, centros de trabajo, asociaciones vecinales, etc la Reanimación Cardio Pulmonar. Iniciar un MASAJE cardíaco A TIEMPO puede salvar muchas vidas.
    Lo dicho , noticia muy triste
    Responder
    0
      Pas - 19 de Diciembre de 2021 a las 14:48
    Debería estar obligado por ley tener un DEA en cada establecimiento abierto al público...
    Responder
    0
      Nigulet - 19 de Diciembre de 2021 a las 11:05
    A mi también me provoco dolores en el pecho intensos i es la vacuna,lo saben,pero esta chica a lo mejor es otra cosa,pobre chica,en la flor de la vida,Mis condolencias a sus Padres y hermanos y demás familiares que deben estar destrozados! Estos que votan alegría,seguro los fríe un relámpago! Esta gente es la primera para fusilar! Vox!
    Responder
    0
  • . - 18 de Diciembre de 2021 a las 23:38
    Los "me divierte" sois unos desgraciados, como os puede hacer gracia la muerte de alguien colega...
    Responder
    0
  • Manu - 18 de Diciembre de 2021 a las 23:15
    Pedro J, eres médico?, no, pues a callar. Si es por la vacuna no lo dirán, y si no lo es dirán que por covid. "No creo que con 18 años esté vacunada", lo mismo quería ir de bares y como os gusta allí poner restricciones se la tuvo que poner
    Responder
    0
  • Victoria - 18 de Diciembre de 2021 a las 22:55
    A ver creo que los que Dan me divierte se equivocan con el emoticono de llorar.
    Mi pesame a la familia y que descanse en paz. Que tristeza más grande. ߘ
    Responder
    0
  • Xisca - 18 de Diciembre de 2021 a las 22:33
    A los que os divierte:no os
    preocupéis la vida da muchas vueltas. A ver si después también os divierte....
    Responder
    0
  • Palmesano - 18 de Diciembre de 2021 a las 22:08
    Los que pulsan a "me divierte" espero que el karma no os devuelva lo pulsado.
    Responder
    0
  • PedroJ - 18 de Diciembre de 2021 a las 21:56
    Mucho animo a la familia!
    estas cosan pasan, ahora los antivacunas dirán que era por la vacuna...
    Pero con 18 años no creo que este vacunada.
    Responder
    0
      Pipo - 22 de Diciembre de 2021 a las 12:29
    Mas de dos debe llevarߤ
    Responder
    0
      Nigulet - 19 de Diciembre de 2021 a las 11:07
    Si que estaba vacunada,pero esto no es de la vacuna,pueden ser otras hierbas!
    Responder
    0
      El justiciero - 19 de Diciembre de 2021 a las 09:34
    En Palma mi nieta con12 años ya lleva dos dosis
    Responder
    0
      Chaos - 19 de Diciembre de 2021 a las 01:09
    Ni P. Vergüenza tenéis ! Hablando de “cuando le hagan la autopsia” , dioses ! ha fallecido y punto . Un respeto a su familia y amistades . Estáis lobotomizados
    Responder
    0
      sofy - 18 de Diciembre de 2021 a las 23:31
    Que dices,ya vacuna a todos con lo cual capaz que si está vacunada.Esperemos autopsia porque causa debe haber.Personlamente yo no descarto que sea por la” vacuna”.De todas formas la autopsia va a determinar .Como salga que se le saltó un trombo,para cardíaco o miocardio te daré mi dosis de vacuna
    Responder
    0
      Xxx - 18 de Diciembre de 2021 a las 22:49
    Y estaba en un restaurante si pasaporte COVID ?
    Responder
    0
      Pedro - 18 de Diciembre de 2021 a las 22:30
    Están vacunados con 13 años en Galicia hace meses y ya con menos edad.
    Responder
    0
      Yo - 18 de Diciembre de 2021 a las 22:29
    Y si lo estuviera tranquilo que si fuese por eso la autopsia no dirá eso. Será por algo diferente. No te preocupes que las vacunas las seguirán suministrando, para que te inmunicen. Que tenéis una manía de discriminar que no es normal
    Responder
    0
  • Nigulet - 18 de Diciembre de 2021 a las 21:51
    Que diversión hay en esto? La gente que vota así, no lo entiendo!
    Responder
    0
  • Ramplin - 18 de Diciembre de 2021 a las 21:28
    Mucha fuerza y ánimo a la familia y allegados en estos momentos tan difíciles para ellos. Mi más sentido pésame. Un abrazo para ellos.
    Responder
    0
  • Ross - 18 de Diciembre de 2021 a las 21:02
    Mi más sincero pésame a la familia y amigos.
    Responder
    0
  • Morgana - 18 de Diciembre de 2021 a las 20:49
    Que pena tan grande, no puedo ni imaginar como deben sentirse sus padres, la vida puede cambiar en segundos, mucha fuerza a la familia para sobrellevar esta tragedia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana