Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la Vía de Cintura

Marina J Ramos | 03/07/2021

Trágico accidente este sábado de madrugada en la Vía de Cintura de Palma. Un motorista ha fallecido tras perder el control de su vehículo y colisionar violentamente contra un muro de hormigón. 

Todo ha ocurrido cerca de la 1:30h de la madrugada, en la salida hacia Son Gotleu -frente al Estadio Balear- en dirección al aeropuerto. Según parecen indicar los primeros indicios, el motorista, de 34 años, ha tomado esta curva a la derecha a gran velocidad cuando, en un punto dado, ha perdido el control y se ha estrellado contra un muro de hormigón.

Debido al fuerte impacto, el hombre ha salido despedido varios metros hasta colisionar contra la barandilla del puente y ha caído tras el muro contra el que ha chocado la moto.

El estruendo ha desvelado a muchos vecinos de la barriada de Son Gotleu que, al asomarse a ventanas y balcones, solo han podido llegar a apreciar la motocicleta en el suelo, sin rastro de su ocupante.

Enseguida se ha dado aviso a Emergencias, que ha movilizado hasta allí todo un dispositivo de agentes y sanitarios. Y es que en un primer momento, los vecinos han indicado distintos puntos del siniestro, por lo que se ha barajado la posibilidad de que hubiesen sucedido dos accidentes distintos en una zona muy próxima.

Sin embargo, la idea ha quedado descartada al llegar los primeros efectivos al lugar, que han encontrado a la víctima tras el muro de hormigón de la Vía de Cintura.

Hasta este punto se han desplazado también con urgencia dos ambulancias medicalizadas del 061, cuyos sanitarios han encontrado al motorista en parada cardiorrespiratoria. Rápidamente han iniciado las maniobras de reanimación durante unos 20 minutos, aproximadamente. Sin embargo, pese a la ardua labor de los efectivos, no le han podido recuperar y el hombre ha fallecido.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del suceso. La salida hacia Son Gotleu ha quedado cortada al tráfico hasta que una grúa ha retirado la moto accidentada de en medio de la calzada.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Uno - Julio 03, 2021 a las 22:06
    Una, no se de donde sacas q pertenece a este gobierno, yo lo desconozco, pero si fuera así q más da sus ideas políticas la putada es q este chico está muerto y no le volveremos a ver y además se cree q el accidente pudo ser por un exceso de velocidad xo no se sabe, así q antes de hacer este tipo de comentarios infórmate bien y aún así abstente de hacer este tipo de comentarios, xq hay familia y gente q lo estarán pasando muy mal... Por cierto casco urbano es a 30 no a 20 así q lo dicho.Responder 1
  • amic - Julio 03, 2021 a las 16:05
    Adeu amic meuResponder 3
  • Una - Julio 03, 2021 a las 14:39
    EPD, curioso que alguien relacionado con este Govern de velocidad 80 en esta autovía y 20 en núcleo urbano tenga un accidente , tal como se a comentado en prensa , por un exceso alto de velocidad evidente , curioso , curioso .Responder -3
  • Juani - Julio 03, 2021 a las 10:36
    A esos que han comentado que le divierte, se puede ser más desgraciado?Responder 14
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana