Muere un hombre tras precipitarse desde un edificio en Palma

Marina J Ramos | 30/05/2021

Un hombre, de unos 55 años, ha fallecido este domingo tras precipitarse al patio interior de un edificio de Palma. Ninguno de los vecinos del bloque de viviendas asegura conocer a la víctima. El Grupo de Homicidios y la Unidad Científica de la Policía Nacional se hacen cargo del caso.

Un fuerte ruido ha sorprendido sobre las 14h de este domingo a los vecinos del barrio de Sant Agustí, en Palma. Al asomarse, han encontrado en el patio interior a un hombre inconsciente en el suelo.

Un amplio despliegue de varias patrullas de la Policía Local de Palma y dos ambulancias (una básica y una medicalizada) se ha activado ante el aviso de los residentes. Sin embargo, el equipo médico desplazado no ha podido hacer nada por salvarle la vida al hombre, que ya había fallecido.

Según el estado de la víctima, todo parece indicar que el hombre se ha precipitado desde una altura considerable, probablemente desde el tejado.

Se trata de un edificio de nueve plantas y ninguno de los vecinos ha manifestado conocer al fallecido, aunque algunos han asegurado haberlo visto por los alrededores esta misma mañana. 

No se descarta que el hombre estuviera tratando de acceder a alguna de las viviendas o que fuese un indigente que dormía en el tejado, pero por ahora no hay nada confirmado.

El Grupo de Homicidios y la Unidad Científica de la Policía Nacional investigan lo sucedido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana