Muere un hombre en un accidente con un tractor en Calas de Mallorca

Irene R Aguado | 16/08/2021

Un hombre de 60 años ha fallecido este lunes en un accidente con un tractor en Calas de Mallorca.

La víctima estaba trabajando en el Camí de Sa Moleta (entre Son Macià y Calas de Mallorca), contratado por el Ayuntamiento de Manacor, cuando en un momento dado, sobre las 12:00 horas, el tractor que conducía se ha caído por un desnivel de un metro y medio y ha volcado dentro de una finca privada.

El hombre, que padecía una minusvalía, se ha quedado atrapado debajo del vehículo y ha fallecido. Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Manacor, varias dotaciones de los Bomberos de Mallorca, dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

Sin embargo, los equipos de emergencias no han podido hacer nada por salvarle la vida, ya que el hombre ha fallecido en el acto. La Policía Local ha precintado la zona.

El tractor circulaba sin el seguro obligatorio, sin ITV y el conductor no tenía el carné para llevarlo, aunque el vehículo era suyo. Además, al parecer la madre de la víctima estaba en el lugar y ha presenciado el suceso.

La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del siniestro. Los agentes han solicitado al Ayuntamiento de Manacor el contrato del conductor fallecido para estudiar hasta qué punto se han producido negligencias y qué responsabilidad tiene el Consistorio.

Igualmente, en el lugar del accidente apenas hay cobertura, lo que ha dificultado la labor de los equipos de emergencia para trabajar y coordinarse.

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Solleric - Agosto 19, 2021 a las 02:39
    Pobre home,feia feina,segur ,sense porer,per porer menjar ,i pagar hacienda y INSS,perque segur no li donaren sa invalidez ,que Li pertoca! Pero si porem mantenir chusma,Rumanos,Argelins,moros,polítics,corruptos! Entre altres!a prendre pes sac tots!Responder 0
  • Pep - Agosto 17, 2021 a las 11:35
    Dictadura comunistaResponder 0
  • Wou - Agosto 16, 2021 a las 15:55
    Al loro...el contrato de este que tiene..
    Tss culpa del ke contrataResponder -1
  • Mercè - Agosto 16, 2021 a las 15:27
    Siii, o todavía no sabes que la legislación no es la misma si eres político o si no??
    Ay, inocente!!Responder 0
  • Jose - Agosto 16, 2021 a las 14:10
    Venga, ya se ha hecho la foto la policía local, ya se pueden ir.Responder -1
  • Claaaaro - Agosto 16, 2021 a las 13:55
    Sin itv, sin seguro, sin carné.....
    Contratado por el ayuntamiento?
    Bona feina!!!Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana